sábado, 1 de agosto de 2009

Y DESPUÉS DEL FÚTBOL

Rosama envía esta queja:

El otro día cuando iba a recoger a una persona a la estación de autobuses me pasó lo siguiente:

Era día de futbol, en Bilbao los días de futbol son sagrados y la gente aparcan donde quieren y como quieren y la policía ni pio; di varias vueltas y no había manera, como es natural iba despacio y de repente alguien se pone fino con el cláxon, sigo a lo mío y me adelante un energúmedo dando pitadas como un loco, para en el semáforo al lado mío, había dos carriles donde podía adelantar y dejar de dar la lata, pero no tiene que fastidiar, lo dicho por la ventanilla se pone a increparme sin siquiera enterarse de lo que yo decía, solo repetía, tía tu flotas, tu flotas en tu coche, y yo atónita, me veía bien sentada y desde luego no flotaba en absoluto, le respondo que un poco de educación y que busco aparcamiento, si tiene prisa me adelante y punto.

Pues no había forma de callarlo, que no tenía puta idea de conducir y todo el tiempo adornándolo con tía tu flotas, tu flotas. La verdad me cansé de la cantinela, cerré la ventanilla y me entró la risa porque jamás me han dicho que yo flotaba, no se si se refería a que iba colocada o si realmente mi coche no tocaba el suelo o que, con lo sencillo que es llamar a las cosas por su nombre, esta jerga es que en vez de cabrear me da la risa, ahora cada vez que me enfaden diré tio tu flotas, tu flotas, ja,ja.ja.

Claro, me imaginé que con la leche que llevaba ese tipo seguro que había perdido su equipo, y así fué, según me dijeron perdíó el atlétic, pero si vas a disfrutar un deporte y te pones así, mejor te quedas en casa

4 comentarios:

kpa dijo...

tu flotas... jaja ja ,.. es verdad los dias que hay futbol , hay mucha permisividad con los aparcamientos indebidos... agrrrrrrrrrrrrrr..... no tendria que ser asi, deberian de sacar un decreto ley , para aumentar las multas en dias de futbol... (anda que no me van a salir enemigos con lo que he dicho), bueno, me es igual, el futbhol , aunque algunas veces vea algun partido, me parece un entertenimiento , para los borregos...

besos

Maruri dijo...

Pos creo que bastante tienen que apechugar los policias con las aglomeraciones, es cierto que son permisivos, pero también cuando hay un concierto que también hay aglomeraciones, o un campeonato de motos como el de Jerez o cualquier acto multitudinario, es imposible controlar tal aglomeración de gente que ya es bastante cono sollevarlo :)

Deprisa dijo...

¡Tu flotas! Jajajajjajja A mí me hubiera dado la risa tmabién. Es la cosa más rara que he oido en mi vida.

En cuanto a lo demás es una verguenza, tanto que la policía pase de todo porque hay futbol, como que alguien cambie su estado de ánimo porque ha perdido su equipo. Estamos todos locos.

Capitán Clostridium dijo...

¿Flotas? Yo creía que lo único que flotaban eran los barquitos... Mmm, valiente panda de locos al volante, que si encima te pillan detrás del fútbol... ya ves.