domingo, 12 de julio de 2009

LOS VECINOS

Raquel me envía esta queja:
Me quejo de mis vecinos que todos los fines de semana me tienen sin poder dormir, hasta las 4:00 de la mañana están en el jardín con todos sus invitados( son tan pijos que solo salen al jardín cuando vienen las visitas, para a su entender, darnos envidia a los demàs),no aguanto mas, estoy al borde de caer en ansiedad, ya que después de día no puedo dormir.
Me C... en la cultura española de estar en la calle molestando a todas horas, y pensamos que los demás países nos envidian por ello, no señores , lo que dicen que somos todos gitanos, y los extranjeros cuando vienen a Spain están en la calle pero cuando vuelven a su país nada de eso....osea que la mierda la dejan aquí

5 comentarios:

Maruri dijo...

Hay un famoso dicho si no puedes con tu enemigo, UNETE.
El próxima dia bajas con alguna botella y te apuntas a la fiesta..
Iras sin dormir, pero por lo menos lo abrás disfrutado...
Un saludo ;)

Capitán Clostridium dijo...

Pero hay horas y horarios en los que no se puede molestar al vecindario. Aunque creo que eso dependerá de la normativa municipal.

Más molestan siempre los vecinos de arriba. Una vez me dijeron algo que me hizo reir muchísimo:"Yo no tengo bolas de esas, ¿de dónde sacan la canica que se escucha rebotar en los techos?"

rosama dijo...

En mi caso no suelo tener problemas, porque cuando voy a dormir duermo y no me molesta nada, pero reconozco que si eres de sueño ligero es un fastidio, prueba a quejarte directamente, y si no te hacen caso pasa una queja a la comunidad, seguro que mas de un vecino te apoya.

S. dijo...

los vecinos son joputas todossssssssssss

[Daga Muten] dijo...

Se lo que se siente creedme ... XD
Pero mira coraje es lo que hay que tener.
Yo concretamente tengo un problema de sueño con un tipo que lleva sin exagerar unos 3 años haciendo un piso por partes XD ... este trimestre el baño, el que viene la cocina... Y vamos... taladros, mazazos de todo.. 3 put.. años TODOS LOS DOMINGOS!!!!!!!!!!!!!!

Y lo tengo pared con pared U_U
El causó mi eskizofrenia XDDD..