lunes, 13 de julio de 2009

LA OCU

Estaba viendo esta mañana la televisión y una representante de la OCU comentaba lo de la liberación de las compañías eléctricas. Para informarte, te ofrecen un teléfono 902. Tiene guasa la cosa, resulta que ellos mismos pusieron una reclamación a las compañías telefónicas por el precio de estos teléfonos y ellos mismos ofrecen un 902 cuando se supone que defienden a los consumidores y sus intereses. Os dejo algunos teléfonos equivalentes de la OCU.
Atención jurídica 902 119 479 = 913 009 151 Atención fiscal 902 300 188 = 913 009 153 Atención al socio 902 300 187 = 913 009 154

7 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Desde luego...

Menos mal que estás tú cabreada, que estás en todo.

Yo en mi trabajo tengo que facilitar a los clientes un 902, pero...tengo una duda: ¿los 902 no son teléfonos con coste compartido y que equivalen a una llamada local?

cabreada dijo...

Hola Capitán:
El precio de las llamadas a un 902 son según teléfonica en horario normal:
Establecimiento_________0,088714 €
Minuto________________0,068788 €
esto llamando desde un fijo, desde un móvil una salvajada.
Pero si estos teléfonos están asociacidos a un número normal, y casi todas las compañías te ofrecen las llamadas nacionales "gratis" con el ADSL ¿ por qué las tenemos que pagar?.
Yo mientras pueda no llamo a un 902, siempre busco su equivalente.
Y si quieres compartir anonimamente, claro, los equivalentes más usados de tu trabajo, algunos te estaremos especialmente agradecidos,pero vaos que esto es cosa mía

rosama dijo...

Desde luego que manera de tomar el pelo a la gente, yo tambien pensaba que el 902 era como una llamada local conpartida por ambos, y ni idea de que desde el movil era mas caro, hasta cuando esta falta de informaciòn de las compañías telefónicas?.

Yolanda Smith dijo...

Mejor no tener de que quejarte.

Besos

YO dijo...

Hola me gusta tu blog, me he leído todo los post hasta los más antiguos, los que más me hacen reir son aquellos donde se nota que de verdad estás cabreada. Me lo he pasado muy bien y de paso me he reconocido en algunos de ellos.

Rereferente a este post te diré que yo creo que todos estan compinchados,que hacen ver como si te defienden o te ayudan pero en realidad no es así. Luego se reparten entre ellos las ganacias y se rien de nosotros.

Bueno ya me iré pasando, lo he puesto en favoritos.
Un saludo

Tremendelirius dijo...

Que curioso pues ellos también se quejan de los 902. Menudo ejemplo.

Anónimo dijo...

Es que ese 902 es un número para los que llaman de fuera de Madrid. Me parece que es porque admiten más líneas telefónicas o algo así.