Una vez más, hoy me han cobrado de más en Caprabo, parecía que desde que se habían unido a Eroski, la cosa se había tranquilizado, ¡pero no!.
He comprado unos caracoles, que marcaban 4.50€ y al pasar por caja me cobran 4.75€.
Voy a reclamar y la encargada le dice a otra dependienta, que le diga a no sí quién que tenga cuidado al marcar las ofertas. ¡pero si no está de oferta!, es lo que marca el cartel habitual.
En fin, ya sé que Caprabo es uno de los supermercados más caros, pero dónde vivo no hay otro.
Y hablando de las ofertas, resulta que en el catálogo pone "Válido desde el 18 de diciembre, hasta el 6 de enero", y en el interior "válido hasta el 31 de diciembre", ¿nos toman por tontos? ¿Ésto es legal?.
Lo podeís ver en su web
9 comentarios:
No es legal, de hecho si llevas el catálogo puedes reclamar y no tienen más narices que aplicar la oferta que en él está.
Lo sé porque en el Carrefour de Coru tuvieron una errata en el catálogo en la cual vendía jamones a 12 euros, y tuvieron que ajo y agua.
jaja
Salu2
BoliBic tiene razón. Lo que vale es el catálogo y si se ponen tontos les puedes decir que lo que están haciendo es publicidad engañosa.
Aquí en el Supersol siempre pasa lo mismo con los precios. Marca una cosa y después te cobran otra.
Al principio tragaba pero ahora cada vez que se equivocan le dejo las cosas allí y la última vez le puse una hoja de reclamación porque ya está bien de cachondeitos.
Besitos
Lo que ocurre es que la incongruencia está en el propio catálogo ¿no? Porque en ls tapas pone una cosa y en el interior otra...
Ahí ya no sé lo que les podrá hacer, pero no deja de ser publicidad engañosa ¿no?
En fin...
eso es mas ilegal que pa qué...si se equivocan de más tienen que rectificar, pero si se equivocan de menos tienen que pringar ejejje el caso es que si que es verdad que parece q nos tomen por tontos...paciencia madre...un saludo guapa!!
hola a todos:
pues en este super siempre pasa lo mismo con las ofertas.Como bien dices Perséfone, fuera dice una cosa y dentro otra.
Varias veces, me ha tocado reclamar y me han dado cien mil excusas, pero al final he conseguido que me lo cobraran al precio de oferta.Como me pasa a menudo, ya escribiré otros post con lo que me pase.
trabajo en caprabo i vale i tendras toda la razon que tu quieras algunos precios estan mal pero tu no eres nadie para hecharle la culpa a l encargada ni a la segunda encargada ni a la cajera se la tienes que hechar al eroski k es el que nos da las ofertas i aveces estan mal el catalogo que os dan es de eroski en eroski si que estan komo en el catlogo pero en el caprabo el tiempo de la oferta es mas reducido mucha gente lo paga con nosotros los reponedores i cajeros i nosotros no tenemos ninguna culpa
el.jesus.kny@hotmail.com
Anonimo: No sé si no te has enterado del problema. Si los precios marcados en tienda están mal, el problema es de los trabajadores de Caprabo de esa tienda, que no creo que sea eroski el que vaya a revisar todos los días el etiquetado.
Segundo el catálogo que yo tengo pone "Caprabo con Eroski", osea las ofertass son de Caprabo y si en el catálogo, viene la dirección de mi tienda me debeís respetar las ofertas y punto.
Y calro que no es culpa de los reponedores, es del incompetente del encargado que no sabe llevar una tienda, ni de decir a los reponedores lo que tienen y como lo tienen que hacer.
Y si sigues viniendo por aquí, verás a menudo que me quejo de Caprabo, que no de Eroski.
yo tambien trabajo en caprabo, y esta claro que algunas ofertas estan mal, pero no se os puede negar a reclamar ...claro luego es con quien os toque lidiar de jefes.pero como dicen anterior mente no se os puede negar el cobro puesto en la oferta ni la debolucion del producto...que si para ellos es curro ( pues que lo hagan mejor).
y la palabra majica es ....libro de reclamaciones.
Publicar un comentario