viernes, 19 de diciembre de 2008

LA FIESTA DEL 20 MINUTOS

Hoy he estado en la fiesta del 20 minutos. He acabado muy bien el día. Nos han dado una camiseta y una chapa y había comercio y bebercio a discrección para todos.
Ha ganado mi preferido BOLIBIC, aunque ha habido otro ganador que ha sido Mangas verdes. Lo que más me ha gustado es que no han compartido el premio, les han dado uno a cada uno. Supongo que por eso no había estatuillas para todos, se lo han gastado en dar 6000€, en vez de 3000€ que era lo inicialmente previsto.
He conocido a unos cuantos foreros, que les podeís ver en la foto, (las fotos las he hecho Takikmad y están en su blog).Están los autores de Ojo de Halcón , Lapices para la paz,Chicageek, No es cine todo lo que reluce, Hipnotiq y por supuesto el superboli.
La mejor foto es la del ganador, que me está firmado un autógrafo, jajaja

3 comentarios:

Chary Serrano dijo...

¡¡¡que envidiaaaaa!!!
yo tenia previsto el viaje pero mi marido se puso muy malito y lleva ingresado 2 semanas, así que no pudo ser.
Me tendré que conformar con leer todo lo que se publique.

Anónimo dijo...

Genial ... toda la plantilla de mi Blog nos lo pasamos Genial en la fiesta, y encantados de conoceros a todos... Ya he guardado la foto... espero se repitan eventos así...

Unknown dijo...

Ante todo, chary, espero que se mejore tu marido.

Cabreada, graciassss... no se me olvidan las bolitas de tortilla ni el pollo dulce.. y las cañitas, como ya te dije, están en mi agenda, jaja

Ya recibí las fotos y yo también, como dice davicine, espero que se repitan eventos así