martes, 2 de diciembre de 2008

LA EXPLICACIÓN DE LAS CUCAS

Para que veaís que mi cabreo fue justificado, podeís leer la crónica del concierto de "las cucas ", en su blog. En el explican que a las 22:30h, decididieron ellas mismas que iban a empezar media hora más tarde, por falta de público. El concierto empezó entonces a las 23h., una hora más tarde de la hora prevista. ¿Es o no es para mosquearse?

4 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

JAJAJAJAJA

QUE SIIIIII!!!

QUE SOMOS LO PEORRRR

ya nos hemos abierto las venassss pidiendo disculpas a tutiplen!!! .. a los que os fuisteis, con toda la razón, hasta la polla de esperar y doblemente a los que se quedaron hasta las 11 de la nocheeee y nos vieron actuar!!!

y lo dicho... pal proximo.. vais invitaos..

joder... tu si que sabes cabrearteeee.. y eso qur no era mas que un concierto de mierdaaa!!!...con el hambre en el mundo ..que haces????...:)

y oye... un apunte.. igual alguna cucaracha no es tan razonable y educada como el que suscribe estos comentarios en respuesta a este hecho... no se lo tengais demasiado en cuenta...!!!.. son asi.. putas cucarachas!!!!

vale???..

vengaaaa... un saludo y esperamos conoceros por fin en el proximo!!!...

cabreada dijo...

la verdad es que sois la polla. Disculpas aceptadas espero que la próxima vez sea pronto y sí nos conozcamos. Podías acercaros a la gala del 2o minutos a animar la velada y así no tenmos que esperar tanto.

Murmullo cucarachas dijo...

joder..ya les hemos ofrecido contratarnos por 6000 leuros a los el 20 minutos para dar un concierto en la fiesta.. pero el Arsenio no tragaaaa,..esta mal influenciao por la que nos hechó del foroo!!!..

saludos y ya veras que sorpesa el dia del proximo concierto!!!

Perséfone dijo...

Bueno, los errores de organización se cometen hasta en los conciertos donde actuan supuestas "grandes estrellas".

Todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Al menos la noche terminó guay según cuentas ¿no?

Un abrazo.