domingo, 23 de noviembre de 2008

PACHÁ Y EL PECHO

Aunque esta noticia es de hace algunos días, no por eso deja de ser aberrante, sexista, patética y una forma de hacer publicidad muy agresiva y denigrante.

¿Cómo se puede sortear un aumento de pecho, como él que sortea una cena?. Señores de Pachá, ¿en qué piensan ustedes?, un aumento de pecho es una operación, y con la salud no se juega.

Encima para rematar la jugada, en su cártel anuncian "homenaje a la mujer", ¡ja!, menudo homenaje, no me quiero ni imaginar lo que es para ustedes un desprecio. Un homenaje sería resaltar las virtudes, no cambiar a una mujer con un poco de silicona. Cada mujer es como es, y debe sentirse orgullosa de serlo. Por supuesto que hay mujeres, que tienen complejos, pero ¿quiénes son ustedes para hurgar en la llaga? Ustedes vieron que en Argentina saltó la polémica y la noticia causó un gran furor y han pensado menudo filón, para hacer publicidad. Para la próxima vez, les sugiero que hagan un sorteo para cortarle los huevos al gerente de Pachá, tendrían un éxito arrollador. Deberían cerrarles la discoteca y multarles. Perséfone, me mandó su queja particular: ¿Homenaje a la mujer dicen? ¡Venga ya! Un verdadero homenaje consistiría en hacer que nos quisiéramos tal como somos, no a remediar nuestras imperfecciones a golpe de bisturí y kilos de silicona. A mi entender estas cosas no hacen más que aumentar la frivolidad a la que estamos sometidos vendiéndonos que tenemos que pertenecer a unos canones preestablecidos, cueste lo que cueste. Y sobretodo nosotras, como siempre. No verán mis ojos, por ejemplo, una operación de alargamiento de pene, que oye, también hay mucha gente acomplejada por esto. Por supuesto que no me creo para nada las buenas intenciones de sus organizadores ni que no supieran perfectamente la que se iba a liar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mi yogur preferido es el natural.. sin azúcar.
Un cero a pachá..

Perséfone dijo...

Hola guapa ¡Muchísimas gracias por publicar mi queja! La verdad es que el tema ha terminado de una forma que no me esperaba, aunque sigo pensando que todo se hizo de manera premeditada y andan bien satisfechos de la publicidad que han recibido.

En fin... Cuando piensas que ya está todo visto siempre llega alguien que consigue sorprenderte de nuevo.

Un abrazo.

Desastrilla dijo...

Totalmente de acuerdo con todo. Mierda de Pachá...

Jimmy dijo...

Pues que quereis que os diga. Yo no le veo para tanto. Hay Miss España, Mister españa, realitys... en fín, un montón de cosas en las que se denigra al ser humano mucho más y la gente no dice nada... Yo opino que a quien no le guste lo que sortean, que no compre boleto.
Me gustaría saber si se hubiera armado el mismo jaleo si lo que sortearan fuera un alargador de pene. Apuesto por jocosidad generalizada, pero no creo que ningún hombre se pusiera de uñas por ello.
Sin ánimo de entrar en polémica, un saludo.

Perséfone dijo...

Jimmy, lo siento, pero las comparaciones son odiosas.

Sortear un alargador de pene sería lo mismo que sortear un sostén con relleno, donde no intenvendría para nada algo tan serio como es la CIRUGÍA y algunos parecen tomarse a chirigota.

cabreada dijo...

Hola a todos.
Boli, totalemnte de acuerdo
Perséfone,de gracias nada, ya sabes que este es vuestro sitio para quejaros, y desahogaros así que gracias a ti por mandarme la queja, y una queja bien fundada.
Desastrilla, gracias por el apoyo.
Jimmi, por Dios eso que dices es incomparable, no se puede jugar con la salud, es algo muy serio, hablamos de una operación, no de un juguete

José GDF dijo...

Podían probar a bajar un poquito los precios si quieren que vaya la gente. Está claro que se supone que es una disco (cadena de discos, realmente) de alto nivel, pero que te claven 20 euros más aparte lo que te tomes me parece poco menos que un robo.

Y buscar publicidad a base de armar un escándalo me parece bastante más que lamentable, y más tomando los complejos de algunas personas como blanco...

A. S. Pérez dijo...

No saben que inventar para llamar la atención... Y supongo que se apuntarían muchas chicas para ganar.

En fin yo lo hubiera titulado igual que tú pero con un pequeño cambio "PACHÁ Y EL PECHÓ" o "EL PECHÓ DEL PACHÁ" jejeje.

Supongo que el próximo concurso será para agrandar el pene quirurjicamente o pegar un estiramiento facial que vale para ambos sexos.

Lo dicho, que no saben que inventar y que cada vez nos sorprenderán más con cosas raras como dice Perséfone.

Saludos