viernes, 7 de noviembre de 2008

EL TRANSPORTE PÚBLICO Y TELÉFONICA

Este post lleva queja doble, ayer no le pude publicar por culpa del puto ADSL de teléfonica que últimamente va como el culo, y eso, cuando va. Hoy al llamar para quejarme una voz mecánica me dice que dentro de unos días voy a disfrutar por el mismo precio de 6 mg, ¡mira que bien, al final me van a dar los 3 mg que pago! Hoy he llegado tarde, la culpa ¿de quién?, una vez más el transporte público, me cago en la madre que lo parió. He ido a coger el autobús de las 10:20 y ha pasado a las 10:44, si se supone que pasan cada 12 minutos, ¿dónde coño estaban los otros dos autobuses que faltan?. Vaya forma de fomentar el transporte público, luego se quejan de que hay atascos. ¡No te jode!, ¿a ver quién es el guapo que tiene una cita importante y se arriesga a ir en transporte público?. Encima hoy, para colmo, ha estado parado el metro 3 HORAS, ¡JA! y luego dicen que "el metro vuela", pues que no pierda tanto tiempo en el despegue y arreglen los problemas de los bajos fondos.

5 comentarios:

Pedro dijo...

A mí ne mi ciudad me pasa lo mismo, y no es para menso que cabrearse. Todavía recuerdo un dái del invierno pasado esperando al autobus a menos 8 bajo cero. llegó casi veinte minutos tarde :s

De verdad que creo que el trasporte público es el patito feo.

Unknown dijo...

Ten cuidado con esas ofertitas de telefónica, al final acaban subiendo la tarifa. Fijate en los pagos que yo ya escarmenté con Orange.
ahora llevo 1 mes con timofónica y aún no tengo queja (aún)

Plyngo and Me dijo...

Hombre... no es bueno estar tan cabreada, sonríe un poco que hoy es lunes y empieza una nueva semana.


Y en cuento a Telefónica...si yo te contara algunas cosas... pero voy a seguir mi propio consejo para no enfadarme. Un saludo.

cabreada dijo...

holaaaa.
______ lo del transporte debe ser generalizado, pero aquí, es lastimososo.
Boli, no es que compre la oferta es que supuestamente me dan 6mg,por el mismo precio de ahora, yo tengo contratados 3, pero nunca va a esa velocidad, se supone que ahora tengo 6 y en el test que me hice me da 3,2mg,por eso lo decía.
Plyngo, te juro que yo me levanto bien todos los días, pero enseguida viene alguién y lo jode.

Oscar dijo...

Cabreada,
Es todo un clásico de las grandes ciudades. Tendríamos que pagar el transporte público al llegar a nuestro destino (a tiempo) y no antes. Así ya verías como lo cuidarían más.

En BCN ahora se suma el Bicing que se ha convertido ya en deporte de riesgo por el hecho de compartir calzada con los coches & Cia y por esas bicis sorpresa que pueden joderse en pleno pedaleo.

Menos mal que nos queda el pataleo.