domingo, 16 de noviembre de 2008

EL CUMPLE DE NANCY

Hoy no estoy cabreada, me he levantado super féliz, y me he ido a ver una exposición que hace famosa, con motivo del 40 aniversario de Nancy, la preciosa muñequita de mi infancia.
Estaban las primeras muñecas de los años 70, ( la mía es del 68).
De los años 80, con las variedades oriental, extraterrestre...
Lucas el Novio y Lesli la hermanita.
De los años 90..., con las variedades de cuentos infantiles....
La Nancy colección.. Y por útimo la Nancy del 2008, una muñeca horrible, con botox en los labios, transplante de corneas,rinoplastia, silicona en el pecho...
Al final de la exposición, Famosa presenta la Nancy 40 aniversario, que guay me la pido, pero cúal es mi sorpresa cuando veo que por 60€, me tengo que llevar una Nancy bastante cutre (no se han esforzado mucho desde luego), y la Nancy "Carmen de Mairena".
Ya la hemos cagado de nuevo, otra vez vuelvo mosqueada a casa, en fin a vosotros, ¿cúal os gusta más la antigua o la nueva?

7 comentarios:

Candela dijo...

Puesla nancy de todfa la vida. La otra no me parece fea pero no es nancy. Yo tengo la doctora, me la compre hace 3-4 años y tiene una carita muy dulce. S la comparas con las Bratz sale ganando, pero como digo, no es Nancy ni aunque la mires borracha.
Gracias por tu visita. Besos.

Perséfone dijo...

La antigua de aquí a Lima...

Aunque claro, los tiempos cambian. Dale una nancy de las nuestras a la generación de las Bratz y demás.

Saludos.

Desastrilla dijo...

yo prefiero la nancy de siempre. Menos..."tuneada" ejejeje la mía llevaba un vestido como de princesa de época rojo y negro. Mira que yo no he sido nunca de muñecas pero esa me gustaba :))))

Plyngo and Me dijo...

FELICIDADES.

AKSARAY dijo...

Yo tengo Nancys también :-) Me gustan mas las antiguas las veo mas elaboradas

Anónimo dijo...

yo no tengo nancys porque como sabes soy colombiana, pero logicamente preferiria la nancy antigua, la de hoy no tiene nada de inocencia, parece una gata salvaje.

cabreada dijo...

Vamos que esta claro que a todas nos gusta más la antigua, pues podía tomar nota famosa