lunes, 3 de noviembre de 2008

DIARIO DE UNA NINFÓMANA (más censura)

Esta vez además de cabreada, estoy indignada.
¿Qué tiene de grave, raro e indecente este cartel para que se haya prohibido en Madrid?
Una braguita (muy bonita, por cierto), Ohhhh, por Dios que delito.
Vamos a ver, para publicitar una colonia masculina, sale una pareja medio follando en un barco, para un desodorante: una mujer en pelotas, para una marca de ropa íntima masculina:un modelo en gallumbos "marcando paquete", y Sr. Gallardón ¿qué ponemos para publicitar una marca de lenceria femenina, la gaviota del PP?
Ésto me parece el colmo de la censura, vamos que sólo es una braga de encaje, ¡que no nos enseña ni un pelo del coño.!, ¿A dónde vamos a llegar?
Menos mal que sólo es una película, ahora que con la tonteria los productores se van a forrar.

6 comentarios:

Desastrilla dijo...

Buenas!!!totalmente de acuerdo, con lo hartos que estamos de ver gente en pelotas o casi desnudos por la tele, revistas, carteles, etc etc no entiendo qué sentido tiene censurar ese cartel que no enseña nada ostia!!!porque si enseñara algo pues aun, pero es que ni eso. Por esa regla de tres que censuren el Interviu no te jode...

Jimmy dijo...

Hola! Oye, caminando por ahí me encontré este blog. Me gusta eso del "recurso del pateleo", yo lo hago también muchas veces, ya sabes, a falta de pan...
Estoy de acuerdo con tu cabreo por lo de la censura, que estamos en 2008! A ver si nos damos cuenta.
Us saludo.

Perséfone dijo...

Amiga, ahí lo que hacía daño era la palabra ninfómana.

Me gustaría saber si el cartel, además de esa manita dentro de la ropa interior, mostrase unos senos y, sobretodo, una cara conocida se hubiese visto la misma reacción por parte de los carcas de siempre.

¿Que es malo para los niños? Si ya... ¿y las desgracias que salen cada día en las noticias?

Mierda de tabús...

Desastrilla dijo...

Buenassss de nuevo, vengo a informarte de que puedes pasar a recoger un meme por mi blog :))) Un saludo!!

AKSARAY dijo...

La peli es un mojón auténtico... pero lo de la censura del cartel me parece de gente rancia rancia ¡¡¡Pero si son unas bragas y una manita , cosas peores se ven por ahí ¡¡

cabreada dijo...

Hola y gracias a todos, la verdad es que no hay medida en los anuncios, Perséfone seguro que tienes razón, si fuera una famosa no hubiera pasado nada. Aksaray la película será mala pero con esta tornteria se están forrando