lunes, 16 de noviembre de 2009

GUARROS E INCÍVICOS

El sábado tuve una movida en el "trabajo de mierda" y no pude más fue la gota que colmó la jarra. No estoy dispuesta a que nadie me humille en público y lo deje, tengo esperanza de poder encontrar algo mejor.
Todavía no ha nacido el tipo que tenga la potestad de hundirme moralmente, así que que le den. Gracias a todos por vuestros ánimos.

Aprovechando que necesitaba tomar el aire, ayer me fui a pasear y a ver cosas que tenía pendientes de ver, entre ellas, la nueva estación de cercanías de Sol, así que para allí me fui y me monté en el tren. Un tren nuevo, bonito, limpio y comodo, y me encontré con ésto:




Este so guarro ¿en su casa hará lo mismo?. ¿pondrá los pies en los sofás?. ¡´Qué lastima no pasara un revisor y le pusiera una multa de 300€!, es que hay gente que es más guarra que la titi, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza.

14 comentarios:

Yo dijo...

Jo! Cabreada como he extrañado tus post, jaja, me parto con ellos,pues no te cortas un pelo!.
Referente al curro creo que has hecho bien, que a veces lo que pagan no compensa lo mal que lo hacen pasar. Nada ahora a buscar otro y sino hablate con EnriqueTapia, que a lo mejor te puede hacer un book y te metes a modelo, jeje.

Enrique echále una mano a Cabreada, pero no al cuello, vale.


un besito

Jimmy dijo...

¡Je! yo he llegado a mi conclusión.
Hay más guarros que personas (como más o menos dice la camiseta)

Desastrilla dijo...

Joder, desde luego la gente es gilipollas, a ese le ponia yo el pie pero en la puta cara, se le iban a quitar las ganas de ensuciar las cosas. En cuanto a tu trabajo, pues me alegro que plantaras cara, que no tienes porqué aguantar que te traten mal. Otra cosa encontraras, ya verás, y seguro que merece muchísimo mas la pena que éste último trabajo de mierda....mucho ánimo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AdP dijo...

Y después se quejan porque los trenes están hechos una mierda... Sí, sí, estos que plantan los pies en el asiento son los que más se quejan luego de la suciedad y de los desperfectos, los que más leyes tienen.

Yo también subí en tren el sábado. Y lo típico, la señorita que pone un periódico en el asiento que se encuentra justo delante de ella, que se descalza y pone los pies sobre él. Pues pasó un chico de seguridad y tuvo que bajarlos. Ya no está permitido hacerlo ni aunque se ponga el periódico. A mí eso de quitarse los zapatos y poner los pies en el asiento como si fuera un escaparate siempre me pareció una cosa de guarros; ahora, afortunadamente, a RENFE también.

Saludos.

Juan Carlos dijo...

Aunque pasara el revisor no le diría nada ¿no ves que ya da todo igual? dentro de poco tendrán que volver a poner aquellos bonitos anuncios de PROHIBIDO ESCUPIR de lo guarra que es la gente. Que viene de lo mal educada que es la gente. Que viene de no dar un buen sofión de vez en cuando a los hijos no vaya a ser que se frustren.
Y lo del trabajo suerte para encontrarlo. Yo creo que has hecho bien, nadie tiene derecho a humillar al trabajador.

Mónica dijo...

Bueno primero felicitarte por no permitir que nadie te humill. Es cierto que los trabajos están muy mal pero también es cierto que los empresarios no se pueden aprovechar de eso para humillar.
Por otra parte, lo de los guarros es algo que no soporto! me ponen de los nervios! que poca educación y que poco de todo!

Besos

Josito dijo...

Es la falta de educación la culpable de todo.
Que tengas suerte y encuentres pronto un trabajo digno !!!!

E..P.. dijo...

Hola,cabreada.En primer lugar siento lo de curro.Pero trabajar con motivacion se trabaja mas y mejor.Espero que tengas suerte en la prosima.Sobre el nota que pone las pezuñas en el asiento por desgracia muchos de estos son los que se lo cargan todo.Esta claro que este el dia que tenga hijos seran igual que el de mal educado ya que esto es una cadena.Despues pedira el nota respeto cuando el no respeta.En una palabra no tiene educacion.Un saludo a las buena gente

Elise Soul Sistah dijo...

Jajajajajajajaja dios lo último no lo había escuchado en mi vida y estoy muertita d la risa con eso jajajajaja y cuaaaanta razón ehh, seguro que claro q lo hacen en sus casas, el que es puerco lo es donde se ponga...
Besitos ^^

cabreada dijo...

Hola a tod@s:
Ante todo quiero agradeceros vuestras muestras de apoyo. Yo también creo que nadie debe soportar que lo humillen y menos en público como me hicieron a mi.
Y respecto a los guarros éstos, pues creo que entre todos lo hemos dicho todo.
Vamos que la cabra seimpre tira al monte.

Capitán Clostridium dijo...

Has hecho genial, cabreada. Yo conozco casos que han soportado y soportan humillaciones por un mísero salario. Los empresarios se aprovecharon siempre, ahora más con la crisis.

Suerte.

rosama dijo...

Siento lo del curro, pero una cosa es trabajar y otra estar de esclava, lástima que no sea denunciable y tuviese que pagar una multa por acoso.
Por lo de la foto tienes toda la razón, como no es su casa les importa un bledo, tendrías que sacarlo enterito, con la cara para que se le caiga de verguenza.

Anónimo dijo...

Haber, a mí también me pone a cien esto de los pies encima del asiento del tren (soy usuario diario del tren y lo veo con frecuencia). Es lamentable, sí, pero aparte del pataleo poco más se puede hacer. Mala solución compañeros.

Haber, ¿cómo no tiene que estar la cosa de mal cuando por aquí por Barcelona tienen que ir repitiendo constantemente por megafonía: "Está totalmente prohibido acceder a la zona de vías"... joder, pero ¿y tiene que decir eso???

Menudo país de mierda.

Anónimo dijo...

Y si les dices algo, a parte de maleducados son violentos