viernes, 25 de septiembre de 2009

EL MATAGATOS

Hace algo más de un años, salió a la luz este elemento subversivo, de nombre Jaime Ferrero, porque entre sus aficiones favoritas está la de matar gatos y fotografiarse con ellos como si fueran trofeos de su noche de juerga. Podéis ver aquí la noticia


Foto: Público

Hoy he leído que el juez de turno, ha sobreseido el caso porque no hubo ensañamiento.
A ver si lo entiendo, osea que uno va por la calle con una escopeta, pegando tiros a todos los animales que se encuentre, con buena punteria y como no les hace sufrir porque tienen una muerte rapida, ¿no tiene castigo?.
Pero.. en ¿qué país vivimos?, O es que como el niño es de una familia acomodada ¿ no  se le mide con el mismo rasero?.
Tengo un cabreo monumental. Valiente energúmeno,¿qué coño te han hecho a ti estos pobres animalitos?
Luego se sorprenden nuestros políticos de que no creamos en la justicia, ¿pero como vamos a creer, con estos jueces, que dejan en libertad a pederastas varios, violadores, maltratatadores y demás voragine estercolera.?

12 comentarios:

ojohalcón dijo...

Cúanto salvaje hay por ahí suelto, deberían hacer lo mismo.

TitoCarlos dijo...

Ni siquiera las juventudes del PP le quieren....

Agustin dijo...

Hola
Está visto que la justicia en este pais empieza a hacer aguas...
Primero unos revocan una prohibicion (fotos de etarras) a su antojo y ahora esto...
¿Es que estas fotos que espones solo las vemos nosotros? Porque vams, si un elemento como ese no se ha ensañado posando con un montón de gatos muertos (matados) o hay un varémo de por ejemplo 100 gatos o más o la justicia, como decimos en el pueblo llano está "ciega"
Un saludo

Capitán Clostridium dijo...

A ese le hacía una foto rodeado de gatos rabiosos con las uñas fuera... y se iba a arrepentir bien. Pero, ¡Qué daño le harían los pobres animalillos!.

Yandros dijo...

Voy a intentar que mi mujer no lea esta entrada.
Es capaz de ir a por el cabronazo ese
Y yo no sería capaz de pararla.

rosama dijo...

Me quedo a cuadros, es que ese tipo no tiene nada que hacer? se aburre? anda que yo le ponía a trabajar en una cantera a picar piedra de sol a sol, a ver si así le quedaban ganas de matar nada.

cabreada dijo...

Es que este tipo es un salvaje con todas las letras. Yo puedo entender que seas una persona como yo que soy incapaz de cuidar ningún animal, por eso no los tengo,pero de ahí a ir matándolos, media un abismo.
Gracias a todos estar siempre por aquí

Anónimo dijo...

A ver, Cabreada, el problema reside en la ley misma, el juez (o la jueza la ha aplicado y basta). He aquí el art.337 del Cód.Penal:

Artículo 337.

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

______


Como verás, gracias a ese "con ensañamiento e injustificadamente" estos hijos de p. se han salvado y el artículo en cuestión es una soberana chorrada ya que, según el mismo, puedo matar lo que me salga del bajovientre (salvo personas, claro) mientras no me ensañe o sea injustificado. ¿existe el maltrato justificado? ¿contempla la ley el maltrato sin ensañamiento?
En fin, una triste ley para un triste país lleno de bestias.

C01 dijo...

lo de el chico ese no tiene nombre la verdad...

Alberto dijo...

Ya leí la noticia en su día y me indignó ese energúmeno. Efctivament, los españoles no creemos ya en la Justicia, ni en tantas cosas. Eso sí, la mayoría seguimos yendo a vota como corderitos, que junto a nuesros impuestos,es lo único para lo que nos quieren nuestros queridos políticos.

E..P.. dijo...

EL POLLO ESTE.APARTE DE QUE TIENE FALTA DE OXIGENO EN EL CEREBRO.SI PUDIERA LE DABA UNA PATADA EN LOS HUEVOS Y DEJARLE LOS HUEVOS ROTOS.YO SIN LEYES NI ARTICULOS COSIDERO QUE TODO INDIVIDU@ QUE MALTRA O MATAN ANIMALES BIEN SADICAMENTE O POR PLACER SON UNOS H..P..Y.ESTA CLARO QUE HAY SERES HUMANOS QUE NO DEBERIAN HABER NACIDO.SALUDOS.

Pablo V dijo...

Como el también es un animal, la ley debería permitir maltratarlo a él también, eso sí, sin ensañamiento XD