miércoles, 5 de agosto de 2009

TELÉFONICA Y EL IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Capitán Clostridium envía esta queja:
Resulta que cuando nos mudamos a esta casa no teníamos opción de seguir con la tele y el internet por cable, así que tuvimos que contratar teléfono y tarifas con Telefónica, el único proveedor posible por entonces.
Contraté ADSL + llamadas locales gratis. Evidentemente, apenas llamamos y el importe es por internet. Y el teléfono que usamos es un "Forma Multiservicio", sin pantallita, que no sé yo cómo vino con nosotros.
Un día, años después, me doy cuenta en la factura que me están cobrando un servicio de indentificación de llamadas todos los meses. La cantidad era de cincuenta y pocos céntimos, pero, a los años y de muchos, es un dinero. Así que decidí reclamar para que me quitaran tal servicio, el cual no había demandado y no había usado en la vida. Me lo quitaron y, como cortesia,"te devolveremos el importe cobrado del mes anterior" -me dijeron-. Yo reclamé el importe total y me dijeron que no era posible y que no me lo devolverían. Así que se han quedado con un dinero curioso por casi cuatro años.

6 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Como yo digo, hay que revisar, con el ojo que no se echa a la tele, las facturas, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Me estoy acordando de cuando el banco me mandaba cartas (uno por movimiento bancario o cobro, según les vinieran en gana) y me cobraban 0.30 € por mandarme a casa las notificaciones. Notificaciones que llegaban siempre tarde... Hasta que decidí darme de baja de tanto buzoneo.

Qué rapidez a la hora de publicar, cabreada. Conmigo tienes un filón... Si yo siguiera contando....

Maruri dijo...

Si hay ciertas cosas que dan rabia, una de ellas es cuando llamo a alguién y me sale le buzón de voz eso me tensa que no veas, en fin es cosa de leer como siempre la letra pequeña :)

cabreada dijo...

Yo lo reclamo todo.Hace un días pedí a telefónica la oferta que os comenté, que nos descontaban 16€ a los clientes para que no nos fuéramos, pues no sólo no me hicieron el descuento sino que me cobranron 4€ por la gestión. LLamé y me lo han devuelto en una semana, no he tenido que esperar como otras veces a la factura del mes siguiente. Esta vez se han portado bien.
Capitán: ¿que finalidad tendría este blog, si las quejas no las publicara rapidamente?.
Puede que algún día no esté en casa y no abra el correo, pero lo publico todo lo antes posible.
Gracias por tu colaboración.

Yo dijo...

Uyyyyyyyyyyy como me gusta leer este blog, pues me entero de cosas, a mí también me cobran eso y no tengo teléfono que identifique nada, pues como he dado mi teléfono a poquisíma gente, más bien es una sorpresa cuando suena, a menos claro que sean esos, que se empeñan en venderme cosas por teléfono y a los que les cuelgo una y otra vez, jeje. Ahora mismo también voy a hacer la queja, a ver si como solo tengo un año, me devuelven lo mal cobrado.

Un saludo y gracias por verme ver la luz.

Capitán Clostridium dijo...

De nada, Yo. Ese debe ser el fin de una página como ésta. Me alegro que mi queja te sirviese, a lo tonto se forran...Como la Lola Flores, que pedía una peseta de cada español.

rosama dijo...

Pues lo de los 30 centimos es una pasada, yo lo vi el otro día al revisar la cartilla de la CAIXA y cuando la contraté me dijeron que era sin gastos de ningún tipo, ja,ja, ya cada año me cobran 10 E. por solo tenerla, pero a finales de este la doy de baja, con una que me cobre ya tengo bastante, y lo que digo siempre, como no saben invertir el dinero en cosas rentables se ponen de contables y te cobran por tener tu dinero como si de una gestoría se tratase.