lunes, 17 de agosto de 2009

DIGITAL +

Como ya os comenté en su día en este post, me jorobaba pagar por algo que me ofrecía la TDT gratis, pero como no tenía decodificador pues ya sabéis a joderse y aguantarse. Bueno ahora ya tengo tele nueva y decido llamar al digital + para darme de baja. Llamo al teléfono equivalente de atención al cliente (952 367 011, que corresponde al 902 110 010, que es más caro que una llamada nacional, ya sabéis) , y una voz metálica me dice : -explique el motivo de su llamada, - darme de baja, - un momento, le paso con un agente. Pi, pi,pi... música, pi, pi, pi, ...música, otra música, más música, hasta cuatro melodías diferentes, y la vocecita de nuevo -Todos nuestro agentes están ocupados no cuelgue, pi, pi, más de lo mismo y me cortan la llamada. Como yo soy muy burra, lo intento de nuevo, y pienso como no me atiendan, les digo que quiero darme de alta. Segundo intento, más de lo mismo pero esta vez me atienden, (imaginaros el coste de la llamadita con el dichoso 902, pero como me salía gratis, yo tranquila). Después de comprobar todos los datos me dice ,que me pasa con el departamento correspondiente. Pi, pi, un momento no cuelgue, pi, pi, pi. Vuelve la misma operadora: -Lo siento señora, en estos momentos no podemos darle de baja, porque los operadores están muy saturados -¿Cómo? -Es que es lunes, y tenemos mucho trabajo, llame usted a partir de las cuatro. Yo no sé si es que soy tonta o creen que lo soy, mes de agosto, medio país de vacaciones, 10:30 de la mañana y ¿están saturados?. ¡Vaya tomadura de pelo! ¿A qué si llamo para decir que quiero darme de alta me atienden echando leches?. Tenía dudas, no sabía si volver a llamar o contaroslo. He decidido acudir a mi blog que es más terapéutico y me relaja más que pelearme otra vez con la tipa de turno. A la tarde lo intentaré de nuevo, os lo contaré, pero no seré tan paciente, os lo aseguro. Segundo intento: Para abreviar os diré que ha sido una repetición igualita a la de esta mañana, pero esta vez al pasarme con el departamento correspondiente y contestar, la operadora me ha dado de baja sin problema. He tenido suerte. Como este mes ya está pagado, seguiré viéndolo hasta septiembre.

6 comentarios:

AdP dijo...

Intentan retrasar la baja como sea...

A veces, pienso incluso que hacen todo esto para que se te quiten las ganas de volver a llamarles, para que no te pongas en contacto con ellos sólo por evitarte el ratito del teléfono.

Saludos.

rosama dijo...

Yo de ti, envio una carta certificada o burofax dándome de baja, a seguido voy al banco a darme de baja con los cobros, si no cobran te dan de baja al momento, y tienes el justificante de la baja.
Despues del monton de quejas de la gente el gobierno no hace ninguna ley que prohiba estos abusos, un gobierno de progreso, puajjjjjjj.

-F osca dijo...

para darte de baja de estas cosas... es la odisea de la vida... tal vez lo consigas antes por fax :)

animo

Perséfone dijo...

Lo típico: a la hora de cobrar están todos muy listos pero para darse de baja vienen los problemas.

Recuerdo cuando quisimos cambiar de operador de Internet: de Wanadoo a Telefónica.

Como también queríamos cambiar el recibo del teléfono, telefónica imposibilitó al máximo la portabilidad poniendo como excusa que Wanadoo no nos daba de baja (cuando hacia tiempo que ya lo habían hecho) y estuvimos, con la coña, pagando durante meses dos facturas.

Una odisea tremenda. De hecho, aún no logro entender como mi madre no les plantó una denuncia.

Quizás es de eso de lo que se aprovechan.

Un saludo.

¡Ah! Y disfruta al máximo de tu tele nueva.

Capitán Clostridium dijo...

Igualito que la telefonía... Con lo fácil que es darse de alta en las cosas y lo que cuesta decirles adios.Bufff.

Jimmy dijo...

Yo paso de llamar. Ya estoy de vuelta. Directamente no les pago y son ellos los que me llaman a mí, lo que aprovecho para decirles que me den de baja. Así que ahora soy más chulo que ellos. Ellos juegan con el mete-miedos de que si te van a meter en no se que lista..., que si te van a enjuiciar... Bah. Paparruchas. Tú eres el que paga. Tú eres el que exige. Y tú eres el que corta las relaciones cuando te de la gana. La victoria la tienen cuando la gente se siente culpable por ejercer sus derechos. ¡Basta ya!