viernes, 19 de junio de 2009

ZAPATERO

Un anónimo envía esta queja: No entiendo como puede ser que desde que llego el Zapatero éste, que si la crisis, que si subió todo un montón, el paro,... Todo a mal!! Y ahora el tabaco y gasolina que suben a las nubes...Como puede un obrero con un sueldo de mierda, pagar todo?¿ Eso tendrían que mirarlo...yo estoy indignada.. Y decían que España iba bien,pff...Ya vemos.
--------------------------------
Está queja, la he tenido que corregir entera, como sabéis (si habéis leído mi pérfil), odio, que cuando se escriba un texto, parezca un sms, y esta queja era como un SMS. Odio que se utilice k, en vez de c.

El contenido es original, pues yo no cambio un ápice de él, y podéis verlo aquí .

4 comentarios:

TitoCarlos dijo...

Europa quiere tomar el modelo económico de España.
Quizá debiéramos haber votado todos en las ultimas elecciones europeas....

rosama dijo...

Hay, que no nos enteramos, que Zapatero dice que no hay crísis, son imaginaciones nuestra, no hay paro, son personas a la espera, no hay subida de impuestos, solo actualizaciones de ellos, que estan desfasados, tampoco va mal a las empresas, es que se tienen que reciclar, y además cerrará todas las centrales nucleares, para que España luzca un blanco tambien nuclear, pasar, pasaremos hambre, pero y el aire puro que vamos a respirar qué! bueno, eso si no la pifian los franceses con sus centrales nucleares a dos pasos y vendiendonos la energía a precio de oro.
Perdón por la extensión pero este tío que nos gobierna me cabrea.

Capitán Clostridium dijo...

La queja de ese anónimo es la de todos nosotros. Fíjate por donde que hasta el Capitán se está quejando de lo que ha subido el fuel oil para el barco y su tabaco de pipa...
Yo también odio escribir con un sms cuando no estás mandando un sms. Saludos.

Maruri dijo...

Pos como no fumo pos no noto la subida de impuestos, hombre lo de la gasolina ya me toca más las pelotas, en estos momentos no se cuanto son impuestos del precio de la gasolina, pero creo que anda sobre el 50%, asi que le he dicho a mi compi que me lleve en su coche, asi que por este lado lo llevo bién, hombre espero que no suba el transporte público muy pronto, y para mi pos va todo bién no he notado la subida de impuestos....
JAJAJAJAJA, que es BROMA..