domingo, 14 de junio de 2009

Renault España y sus concesionarios

El autor de esta queja me ha pedido eliminarla, por llegar a un acuerdo.
Felicidades

 

12 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Tienes todo mi apoyo. Sigue insisitiendo. ¿No garantiza la chapa por varios años? Insiste porque el óxido sigue creciendo, y más con la humedad que suele haber en Cádiz. Mete presión por medio de las asociaciones de consumidores,la prensa, internet. ¡Qué poca vergüenza hay que tener para decir que eso te pasa porque el coche no es de alta gama Renault! Todos los talleres oficiales son una mierda.

Capitán Clostridium dijo...

Sigo: Cada uno compra lo que puede, ni que lo regalaran. Por cierto, la garantía según ley es de 2 años, están yendo contra la ley. Arreglarte supondría pintarte el coche entero -un dineral-, así te dicen que no entra en garantía por si cuela y pases del tema (y se te pase la garantía). Todos los del sector del automóvil son unos piratas, cada día lo tengo más claro.
¡MUCHA SUERTE!, y no lo dejes.

Capitán Clostridium dijo...

Otra vez yo, quiero decir que TODOS los talleres oficiales de TODAS las marcas de coches son una mierda, y más cuando vas en garantía. Te dicen que está bien, tienes que creer que las revisiones te las hacen, etc. Eso sí, pásate cuando acaba la garantía, te sacan de todo para sacarte los cuartos.

cabreada dijo...

Capitán: tienes toda la razón, pero pasa con los talleres y con el resto de cosas. Yo tengo denunciados en consumidores a Canón, por un problema también de garnatía que acaba en julio, otro día os lo cuento

NÚRIA dijo...

...bueno venía a contetarte que el título del post era por la peli "El sexto sentido"...me he leído todo tu post...y sintiéndolo mucho yo jamás me compraría un Dacia, ni daewoo, ni etc etc etc...Actualmente tenemos un peugeot pero antes tuvimos un opel, concretamente el Vectra, el Vectra nos salió regular, a los dos años tuvo un fallo de luces y ya el trato en el taller dejó mucho que desear que cuando lo compró mi marido,que todo fueron caras sonrientes Sr. por akí entrecar manos por allá...bueno pues costó una pasta la reparación y eso k el mecánico sólo tuvo k meter el ordenador de a bordo para arreglar la avería...ya k todo iba automatizado...y no fue un coche barato precisamente...A los 9 años petó, se le tenía k hacer junta culata, por eso nos lo cambiamos...en este caso...con lo del oxido creo k no tienes nada k hacer...más si no lo cubre la garantía, aunque te sepa mal te tengo k decir k esto lo tuviste k ver antes de sacarlo del concesionario...El peugeot va para 3 años este verano y toquemos madera va bien...mi coche de novata tb fue peugeot y ningún problema...pero el Opel ya ves...esto es una lotería...Suerte!!! Y hazles toda la mala publicidad k puedas no sólo aki, manda cartas a los diarios, escribe a Gente si hace falta...entra en foros de coches...etc...Eso les joderá...

rosama dijo...

No te desanimes y sigue peleando ya que si todos tragamos se hacen mas fuertes, a mi me pasó con un frigorífico en garantía y querían hacer una chapuza en vez de cambiarlo por otro, me costó lo mío que me hiciesen caso pero en la tienda ni caso y en consumidores aún menos interés, y llamé directamente a la casa para cantarles las cuarenta y a la tienda amenacé con denunciarlos y de paso pedí la hoja de reclamaciones, al final conseguí que me devolviesen el dinero y compre otro de otra marca naturalmente.

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo blog y mucha mierda ;)
Y que bueno lo de los números 900. Bueno, que bueno, no, que triste.

Es un coñazo no tener tiempo para disfrutar de los amigos 

Un besote gordo para la cabreada mas maja de la blogocosa (esto ya lo habrás leído antes, je, je, je…)

S. dijo...

yo estoy hasta el pepis de la garantia de mi coche!!!!!

Jimmy dijo...

Lo de las garantías de los coches es uno de los engaños mejor forjados.
Una garantía de 5 años, que a priori es una buena cosa, se convierte en una gran M. Primero te obliga a tener todas las revisiones carisísimas en los talleres oficiales para no perder la garantía, pero luego resulta que cuando necesitas de ella, está tan jodidamente capada que es casi imposible usarla. (véase el ejemplo de óxido provocado desde dentro hacia afuera, es que es para mear y no echar gota)

cabreada dijo...

Gracias a Kembus, por su queja y atodos los demás por vuestros comentarios.
Espero que pueda solucionar el problema de su coche.

Kembus dijo...

Gracias por vuestras respuestas y comentarios.

Aunque de ley son 2 años de garantía.
Además renault dacia, tiene 2 años de pintura y 6 años de anticorrosión.

-------------

Una cosa parecida me paso cuando apagaba el coche y sacaba la llave del contacto, el volante no se bloqueaba.

Fui sauto, la renault de sanlucar de barrameda, y el que esta en la recepción de taller me dijo así:

“.... ¿y para que bloqueas el volante?..."

Yo en esa situación me quedé callado por respeto y educación, pero era para haberle dicho varias cosas (con educación).

--

En respecto a lo de la llave y el volante, con el tiempo ese fallo se arregló solo, aunque me puse a investigar por internet. Y resulta que si estropea, me tendrían que poner un bombin nuevo, según lo que leído por los foros de renault, sustituir el bombin (el del arranque, el que esta debajo del volante) sale por un ojo de la cara

Kembus dijo...

os tengo que dar una noticia. De momento no puedo contarlo, pero puede que para la semana que viene tenga solucionado mi problema.

No puedo decir nada más, sólo eso, que esperéis hasta la semana que viene.