En la ciudad de Santa Fe, Prosegur tiene vigiladores que sacan cosas de los objetivos y como premios los pasan a lugares mejores,y aquellos que no les cumplen todas las consignas son los que les llaman los castigados y los tienen lugares de 12 hs corridas parados y le dan 20 minutos o a veces menos para ir al baño,comer y tomar algo,a los que reclaman hs extras adeudadas los amenazan con suspenderlo o hasta veces echarlos si siguen reclamando, se les inventan causas para suspenderlo o realizarles las famosas solicitud de causa para ensuciarles el legajo.
Yo me pregunto,si prosegur es una empresa de seguridad ¿qué seguridad tienen los clientes de que las personas que están para brindar seguridad no los roben? como lo ocurrido en la suc273 del banco Santander río, que el vigilador se quedaba con los sobres trabados o dinero que quedaba en los cajeros automaticos, y a ese vigilador lo mandaron a una suc del nuevo banco de Santa Fe como recompensa.


Soy Begoña, de Toledo. ¿Alguien conoce cómo funciona y cómo es el centro de Planificación familiar de Toledo? Mi experiencia ha sido desconsoladora.
Después de 10 meses de citas, tratamientos, pruebas (todo por unas cándidas) hasta el dia de hoy, y por petición incesante por mi parte, no he conseguido ver a ningún ginecólogo.
He querido que alguien (a parte de una enfermera o ATS) me explicase por qué los tratamientos que me recetan no me hacen ningún tipo de efecto y que un médico me explicase cual sería el mejor método anticonceptivo para mí.He conseguido que no me dejasen hablar, que me pusieran un tratamiento de 6 meses más, que la ginecóloga me explicase lo profesional que es y los artículos que escribe.
Me han tratado de mentirosa, no me han dejado exponer que lo único que pretendo es que mejore un servicio que llevo pagando (yo y todos nosotros) cerca de 25 años.
Es muy triste que un servicio de los que se dice “gratuitos” (que a mi me cuesta un dinero cada mes) se preste en estas condiciones; sin médicos que hablan con los pacientes, cerrando varios meses en verano (nadie puede hacerse cargo de ese servicio en dicha temporada), con enfermeras que hacen lo que los médicos les indican sin poder solucionar dudas ni dar explicaciones.Al final tenemos que acabar pagando por un tratamiento en una clínica privada.
Una pena que yo dentro de unos años tenga que llevar a mi hija a este servicio público y a ella le aporte la misma confianza que a mi ahora.Además, en Toledo sólo existe este centro que preste este servicio en mi zona.
Tendremos que hacer como siempre, rascarnos el bolsillo, a lo que me pregunto: ¿y quién no pueda pagar un médico privado? ¿y el paciente que ha de aguantar un tratamiento 10 meses sin ver al médico? ¿por qué hay demanda de personal sanitario en España si pueden atender unicamente las enfermeras?
Espero que algo cambie y que aprendamos que a pesar de unos estudios, lo primero que hay que aprender es a empatizar con los pacientes y escucharles como a todos nos gustaría




