Ayer me fui al concierto de las cucarachas a la sala Tarambana. Siguiendo las instrucciones del blog de las "cucas", reservé mi entrada.
En la web de Tarambana, te dicen que las reservas se mantienen hasta media hora antes del espectáculo, después se pondrán a la venta. Así que me presenté en la sala Tarambana a las 21,15 h, y me dice la camarera, que todavía no dan las entradas, pregunta al jefe que dice que hasta las 21,50h. no puede ser. Vamos a ver si el concierto es a las 22h. en mi pueblo media hora antes, son las 21,30h.
En fin, me marcho a dar una vuelta y vuelvo a las 21,45 h. y la misma situación.
Para los que no conozcaís la sala Tarambana, os diré que es un bar y en una especie de transtienda, cerrada con una doble puerta, está la sala de conciertos.
Cucarachas entran y salen de la sala, van al baño, entran y salen......
Decido esperar, a las 22,20h. sale una cucaracha vendiendo camisetas y CD, por un módico precio.
22,30h. sale una cucuaracha, mira el ambiente y vuelve a entrar.
Empiezo a mosquearme, ¿Qué coño es ésto?, me parece una falta de respeto. Aunque pueda ser normal, y yo no lo comparta, puedo llegar a entender que los grandes artistas hagan esperar al público, pero en una sala pequeña, un grupo que empieza, me parece lamentable, indignante y una falta de consideración hacia la gente que estábamos allí.
22,40h. Todo sigue igual, 40 minutos de retraso y ni siquiera se han vendido las entradas. Vergonzoso. Decido irme, a mí no me toman más el pelo. No sé cuando empezaría el concierto, porque yo me fui.
Muy mal Cucas, muy mal.
Lo mejor de la noche, estuve con takikmad y ojo de halcón, que me sorprendió y mucho, igual que os sorprenderá en la fiesta del 20.
Nos fuimos los tres de tapas y nos lo pasamos genial.
















Y por útimo la Nancy del 2008, una muñeca horrible, con botox en los labios, transplante de corneas,rinoplastia, silicona en el pecho...




Hoy he llegado tarde, la culpa ¿de quién?, una vez más el transporte público, me cago en la madre que lo parió. He ido a coger el autobús de las 10:20 y ha pasado a las 10:44, si se supone que pasan cada 12 minutos, ¿dónde coño estaban los otros dos autobuses que faltan?. Vaya forma de fomentar el transporte público, luego se quejan de que hay atascos. ¡No te jode!, ¿a ver quién es el guapo que tiene una cita importante y se arriesga a ir en transporte público?.
Encima hoy, para colmo, ha estado parado el metro 3 HORAS, ¡JA! y luego dicen que "el metro vuela", pues que no pierda tanto tiempo en el despegue y arreglen los problemas de los bajos fondos.

