domingo, 8 de marzo de 2015

TALLERES NORAUTO



Rafael envía esta queja:
Resultado de imagen de norauto

El sábado fui a reclamar sobre un arrancador de batería de norauto comprado hace un año y no había manera de recargar.
Me pidieron el justificante de compra el cual depués de un año no lo tenía ,la respuesta por el empleado fue tajante (no tiene arreglo y sin justificante de compra lo puede tirar)lo que yo le respondí que me lo localizaría en el ordenador por la fecha se negó, dicho arrancador lo abone con dinero y no con tarjeta.

El cargador tenía todo en su caja folleto manual pero lo que no tiene es la garantía de norauto,
creo que la garantía del producto  tiene que ser el tiket de compra puesto que el arrancador es de la marca norauto, tiene que ser que en el folleto tenga el sello y fecha y tiempo de garantia.

señores de norauto de esta manera no se ganan clientes se pierden y como pueda denunciare el caso

No hay comentarios: