viernes, 14 de octubre de 2011

ALIMERKA LEÓN

Una exempleada de Alimerca envía esta queja:


Como todas que ponéis vuestra queja de alimerka.. en los alimerkas de León,son iguales! da igual lo que trabajes y lo que curres que los meritos se los van a llevar las demás, las pelotas y las veteranas! esas pelotas que quieren salir a la merienda con la encargada porque se quedará una hora de merienda en el bar!! la encargada y el grupito claro!! y tú y 4 tontas más tirando de la tienda reventada.. pero para nada!!

Seguro que estáis de acuerdo conmigo.. y los supervisores.. menos alguno.. no valen para nada no saben motivar a la gente que está trabajando y dejandose la espalda tirando de esas cajas..


3 comentarios:

rosama dijo...

Eso a sido, es y lo será siempre, en este país no se premia al trabajador real, sinó al que lo parece.
De que creeis que viene esto de la baja procuctividad, pues está claro, unos pocos serios trabajan y muchos pelotas que se dedican a dar brillo a sus superiores que encima son tan ineptos que se sienten encantados con tanto baboso alrededor.

Anónimo dijo...

No estoy del todo de acuerdo,ya q en mi caso yo me llevo o llevaba muy bien con la encargada,pero eso es lo q era apariencias ya k pensaba q en cualquier situacion daría la cara x mi,y no fue así.lo q predominan si son las pelotas k las hay en todos los lados,y tienes toda la razón en cuanto a lo q trabajes les da igual,si no caes bien te harán la vida imposible

Anonimos pero requete-nombrados dijo...

El trato es asqueroso,sus metodos ...su acoso para fabricar esclavos es asqueroso. Los encargados unos `` romeos´´ y sus jefes con toda la banda de el equipo laboral los adiestran bien ( YA SABEIS,EN TODAS LAS EMPRESAS HAY RECURSOS HUMANOS Y UN GRAN EQUIPO DETRAS ) sugestion y abusos.Aburriendo cansinamente . Trabajar el doble de 8 h. y cobrando solo la mitad.( ¿ Y SI TE ACCIDENTAS FUERA DE HORARIO,LO FALSIFICAN O LE DICEN A LAS AUTORIDADES QUE NO SABES NI MIRAR EL RELOJ? ) ¡ estafa ! Si al final te crees lo que te dicen... ya eres uno de ellos .Menuda banda de chismosos ,chivatos anonimos, atorranteria ... ect ... BUSCA RUINAS; Porque o te dejas matar a disgustos o acabas disgustado y en los juzgados si no es en un momento de tu vida es en otro ... Y todo lo que digais se cree bien,todo. Animo valientes no seais personas timidas soltadlo todo,que los derechos laborales violados no os averguenzen ellos esperan eso . Y los que se rian desinformadores .