viernes, 14 de octubre de 2011

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE LÉON

Un leonés envía esta queja:

hola buenas!! si habéis pasado por la estación de autobuses de León.. el baño de la estación está que da asco pero el del la cafetería!!! pesetero que tiene mas dinero que pesa y da asco al entrar al baño,¿ dónde está sanidad??? abres la puerta  y de lo mal que estan da asco.. que la cafeteria de la estacion tenga que estar así.

 Lo primero que verá la gente que venga a León nada más bajar del bus y ir al baño.. dirán que somos unos cerdos y con toda la razón! los peores baños que he visto.. ni el baño de una discoteca a las 8 de la mañana!

4 comentarios:

rosama dijo...

La verdad es que hay personas que tiene negocios y no sabe atenderlos, y los baños dicen mucho de ellas.
Tambien es verdad que dice mucho de la gente que los usa, cuando se usa un baño hay que dejarlo como estaba y desgraciadamente no es así.

E..P.. dijo...

Hola Cabreada.
Bueno esto no es nada.
LLevo viviendo en Orio (Guipuzcoa)7 años y ir por la calle es de panico.
Parecen del siglo XII tirando la basura por los balcones de la calle.
Desde gapos, el polvo de las escobas, agua con legia, basura de obras...
Cuando salgo a la calle tengo que mirar hacia arriba porque es raro que no te echen la mierda encima cuando pasas por la calle.
Le dicen el pueblo de gitanos, ya quisieran tener la educación de estos, estos lo que son y es un pueblo de guarros que no por tener buenos coches y tener buenos trabajos como buena posición social no dejan de ser cerdos, bueno peor que los cerdos.
Venir a vivir aquí y ya vereis.
Saludos cordiales.

cabreada dijo...

ROSAMA: sí que escierto que la gente es muy guarra, pero te has dado cuenta ( a mí me pasa), que cuando entras en un sitio y está impecable, la gente lo cuida más?

E.P: Dios mío pero tú dónde vives?, como tú bien dices eso pasaba en el siglo XII.
Nadie promueve una manifestación o algo parecido?. Ten cuidado
Saluditos

Anónimo dijo...

Domingo 8 de abril de 2012, 20.47 hora zulú:

Cuando ya puedes sacar por internet un billete de bus, te lo mandan al móvil y además hay autobuses con internet.......

En una galaxia muy muy lejana, en la capital de las tierras leonesas existe una estación en la que no hay ni un solo panel ni pantalla informativa sobre que bus sale o entra, ni en que dársena. Pero por si esto fuera poco el personal de información brilla por su ausencia.
Aun asi lo gracioso viene cuando un conductor de alsa, a la pregunta de como reclamar sobre la ineficiencia de la estación, te responde que no se puede hacer nada, que la estación de león es asi........

En fin, indignado +1