lunes, 17 de enero de 2011

FRENADOL

Manu envía esta queja:


En el anuncio de Frenadol en que decide no tomar Frenadol para no ver ir de visita cuando hay una familia numerosa es muy despectivo con dicha familia. Me gustaria saber como es la familia del que lo ha pensado. Ahora que hay una ley de no discrimincación, aqúi se hace una discriminación sobre las familias numerosas.

NO pienso comprar Frenadol y soy muy feliz con mis cuatro hijos.

7 comentarios:

mamisepa dijo...

YO también lo pensaba, de hecho pensaba "qué guay, 4 hijos, yo con mis niñas es que me apunto ya!!!!", pero bueno, los anuncios como siempre en sus mundos de Yupi de hace un siglo. Yo ya no lo compraba porque es el único medicamento que me producía problemas en la piel (será que mi cuerpo ya sabía más que yo y no lo quería ni ver!!!!)

Elise Soul Sistah dijo...

Cierto es un tanto despectivo, pero será por que el qué pensó en como hacer el anuncio y tal, es un tio/a con poca vida, que no se relaciona mucho con la gente ... q no quiere a familias numerosas ?¿? pues que se quede en casa SOLO/A ...
Yo tampoco tomo frenadol, dicho sea de paso.

Asun dijo...

Pues yo también soy familia numerosa (cinco hijos) y no lo veo para tanto; simplemente, que cuando tienes un resfriado del quince, no te apetece aguantar ni a un niño ni a cuatro ni a nadie. No le demos tantas vueltas, son sólo anuncios!!! :)

rosama dijo...

En un anuncio se busca llamar la atención y no hay nada despectivo en ello, creo que eso es sacarle punta a todo, parecido al anuncio de pan&companys cuando anunciaban sus bocadillos con una parodia sobre la vida en el campo y se quejaron de que ninguneaban a los campesinos etc. solo es una parodia graciosa, no ningunea a nadie y nadie debería de verlo así.

Luchida dijo...

Ya de antes no tomaba frenadol... Un sobrecito me quitó el resfriado pero me dejó dolor de estómago para tres días!

carlos63 dijo...

Tampoco creo que sea para tanto, todos sabemos que un montón de críos jugando siempre montan jaleo. Sino que me lo digan a mí cuando se juntan mis hijas de 11 y 9 y mis nietos de 7, 4 y 2 años. No exageremos ni veamos agresiones en todos los sitios. Otra cosa es que los anuncios den pena por lo malos que son y que el Frenadol no sepa bien pero salvo eso yo lo entiendo como un chiste malo y mal contado.

Saludos.

Juanjo dijo...

Esto es una tonteria....lo anuncios ya hay un departamento que los regula si se publica o se reproduce en la tele es que pasa las pruebas...