jueves, 29 de julio de 2010

TARJETA SUPERCALL

Margarita envía esta queja:


He comprado una tarjeta supercall, porque se supone que es más barato que en un locutorio, pero resulta que marco el número gratuito y me dice que tengo seis euros, y al marcar el número de teléfono, me vuelven a decir que tengo 100 minutos de llamada, mira que bien, pues hablo y muy tranquilamente y resulta que sin darme cuenta se corta la llamada y me dice que mi crédito se ha terminado, miro el tiempo y son 28 minutos ¡vaya diferencia!, y claro llamar a un 902 para atención al cliente….


Vamos que creo que piensan que somos tontos, pero a lo que voy, esta tarjeta y ya que estamos la tarjeta azul, otro timo, son una verdadera mierda, tarjetas al carajo.

Quejas similares:
Tarjeta estafa supercall
Tarjeta prepago supercall

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que todo lo que esté relacionado con telefonía tiene su letra pequeña que es tan importante que por eso la hacen bien pequeña, para que no se vea un saludo

carlos63 dijo...

Lo malo es la permisividad por parte de las autoridades con este tipo de productos. Hasta que el problema no estalla en los morros no se investiga. Por cierto, alguien sabe por donde anda el inutil ese al que llaman "defensor del pueblo". Tiene narices pagar un sueldo por la cara.

rosama dijo...

Que país, siempre estamos igual, tienen que robar un lustro para que despues de tropecientas denuncias pongan un tímido hay que investigar si hay fraude!!!
Pues claro que hay fraude, pero nuestras instituciones no se mueven a no ser que el fraude sea para ellos mismos, entonces si que funcionan, te multan y remultan y te añaden intereses usureros sin problema.