domingo, 4 de julio de 2010

LA SUBIDA DEL IVA EN MIS FACTURAS


A pesar de los intentos de los blogueros de que no nos subieran el iva, la medida no ha surtido efecto y al que le toca joderse es al de siempre, osea a los consumidores o sea a mí.

El día 1 de julio recibo la factura del teléfono, con el 18% de iva.Me cojo mi correspondiente cabreo, ¿pero como, si esto es el consumo de junio, y en junio el iva era 16%?.

Sigo leyendo la factura y me encuentro el 18%  muy decoradito con rotu fosforescente y todo,(yo también lo pongo hala) y una indicación al final en la que dice que el ministerio de no sé qué,dice que el iva se cobra con la fecha de la factura, osea 1 de julio. Mas cabreo.

Escucho las noticias, y resulta que es legal, y que no nos enfademos que la culpa no es de las compañías que ellas sólo hacen de recaudadoras y que ese dinero va a hacienda.

Pues me cago en la madre que  parió, al que firmó la ley,  al de hacienda, al ministro, al presidente y a toda esa panda de gañanes que no hacen nada más que JODER a los de siempre. Podían joder un poquito más en casa y dejarnos vivir un poco, que estoy ya hasta el mismísimo coño. He dicho.

7 comentarios:

rosama dijo...

Creo que todos los españoles estamos cabreados con esta medida, pero o eso o el pais se va al garete, no hay dinero ni para pipas, despues de tanto gorroneo y estafeo.
Solo me gustaría que el país recobre el juicio y envíen a estos inútiles al paro sin contemplaciones, lo mismo que hacen ellos con nosotros.

S. dijo...

Tampoco sube tantoooooo
Lo único que ocurre es que va a pasar como el euro,que lo pondrán como excusa para subirte la cerveza,el pan y todo lo que pillen,porque hay mucho caradura!
Pero si una cerveza cuesta 1.50 por ejemplo,en vez del 7% sube el 8% que sería en vez de 0.11 el 0.12 lo que pasa es que el joputa del que te lo venda te dirá que el iva ha subido y te la cobrará a dos euros

Maruri dijo...

Se puede decir que es el famoso redondeo, no nos subiran los sueldos pero todo lo demás sube, el agua, la luz etcc,
El I.P.C. es negativo pero suben los precios...
El P.I.B. decrece pero se aumentan los impuestos.
Se toman medidas sin ver las consecuencías futuras, en la cuales no se ve la luz al final del tunel.

Capitán Clostridium dijo...

Veo que el blog tuyo también ha estado muy paradito.

En breve me tienes por aquí apoyando las denuncias.

Un abrazo.

E..P.. dijo...

La subidita del IVA tiene guasa.
Lo peor que no es solo lo que va ha subir. Nada dos tiros a la clases pobre y que se queden los ricos, que al final se matarán entre ellos porque no tienen borregos que manejar.
El incremento de la subida dicen que son una media de 200 a 250 euros anuales, yo digo que mienten.
Yo por mis facturas y gastos echo una media de casi 500 a 550 euro anuales. Gasolina, comida, productos varios, telefono, agua...
etc todo tienen su subida con o sin el 2% de subida de IVA.
Apañaos vamos con estos ladrones
de la CASTA.
Un abrazo.

carlos63 dijo...

Pues yo también me cago. Estoy harto de estos ladrones.

Saludos.

Dinarama dijo...

Pues no quiero ni imaginar lo contenta que estarás ahora... O_O
Esto es el "Hundimiento"...

Un saludo.