jueves, 22 de julio de 2010

CONCESIONARIO AUTO PALAS DE SANTANDER

Elena envía esta queja


Resulta que mi opel astra 1.7 cdti con 30000km y 1 año y medio me deja tirada en la autovía el embrague roto, acudo al taller del concesionario OPEL AUTO PALAS y en cuanto entro por al puerta sin ni siquiera mirar el coche es esto no lo cubre la garantía es de desgaste sin saber que era el embrague o cualquier otra cosa les pregunto que me cubre entonces la garantía y no saben responder me quieren cobrar 1800€ por la reparación a la cual ya he puesto una reclamacion me argumentan que hable con opel y por supuesto opel se niega a pagar cuando al parecer es un problema de fabricacion por que hay varios afectados. Mal por el que lo fabrica OPEL que lo hace mal y peor por AUTO PALAS que te le vende y sabe que esta mal y encima no te lo arreglan estando en garantía y el trato del personal deja bastante que desear les aconsejo no acudir a dicho concesionario lo problemas ahí están garantizados.

2 comentarios:

rosama dijo...

Esjtá claro, cuando vas a comprar todo son parabienes, pero al menor problema se hacen los locos y si tienes que hacer valer tus derechos lo tienes claro, yo aconsejo a los que les tomen el pelo de esa manera, encadenarse a la puerta del concesionario y llamar a la prensa, no les gusta nada de nada que la gente se entere de lo pocos serios que son.

E..P.. dijo...

Te lo ponen todo de color rosas, hasta que haces la transferencia bancaria. Una vez que cogen el dinero olvidate ya de casi de todo.
Yo se por experiencia que cada vez que he comprado un coche el embrague no entra en la garantía,es una política que sacan ellos ya que dicen que en novatos y cambios de personas al coger el coche,el embrague es lo primero que sufre y se avería, al ser reparación cara se quitan de esta manera del marrón.
Cuando se compra coche bien sea nuevo o de segunda mano hay que pedir un certificado de garantía pero el embrague seguro que no viene.
Seria llegar a un acuerdo cuando se compra el vehículo y meterlo en el certificado de garantía para que en un futuro no tengas problemas. La cantidad por la reparación del embrague me parece
abusivo y desproporcionado.
Saludos.