viernes, 9 de abril de 2010

IBANESTO

José Mari envía esta queja:

He leido en este blog, como efectivamente así es, acerca de las mentiras de Ibanesto. La publicidad NO se corresponde con la realidad, puedes abrir una cuenta azul y las NO comisiones prometidas, luego, a ver, es que bueno... tienen letra pequeña o invisible. Según SU publicidad, las cuentas azules del susodicho banco no tienen comisiones, ni por mantenimiento ni transferencias "no te cobramos nada". curiosamente al hacer una transferencia nacional SI me han cobrado. Entiendo que puede ser un error y envío un e-mail al dep de atención al cliente, y me responden con un cierto tono prepotente que las transferencias diferidas SI tienen coste. Debo ser tonto porque vuelvo a la página de condiciones de la cuenta y no lo encuentro. Busco la de tarifas y tampoco aparece. Vuelvo a contactar con el departamento, y ya practicamente me tildan de tonto.

En fin, y en conclusión no me queda mas remedio que acudir al banco de España, previa reclamación al Servicio de Defensa del Cliente, que tampoco me defenderá.

Quejas similares:
Ibanesto

7 comentarios:

rosama dijo...

De los bancos me lo creo todo, en cualquier mercadillo tienen mas palabra que ellos.
Y encima te tachan de tonto, desde luego no tiene nombre, a un director de cierta Caja de Cantabria lo dejé con la palabra en la boca y cruce la puerta sin dignarme a contestar, por prepotente y maleducado, y pidiendo una información en otra sucursal de esa misma caja, ya fue cerrar la cuenta, la directora una tipeja sin educación no me quiso dar información porque yo era una clienta del montón y no tenía ningún interes para ellos.
Por cierto escribí una queja y ni me contestaron.

Maruri dijo...

Eso es lo que parece, mercadillos ponen anuncios, pero siempre con letra pequeña y si tienes alguna queja te dicen que vienen de la central y que ellos no pueden hacer nada.
En fin una sarta que hace lo que sale de los cojones, pero que no se te ocurra a ti hacerlo.

Luchida dijo...

Pues vaya una gracia... Yo estoy en Santander y por ahora no me han cobrado comisiones. Tocaré madera!

E..P.. dijo...

Buenooo, pero si ya se tenia que saber que los banco son como los políticos, te lo ponen todo rosa y encuanto te agachas te calzan.
No conozco todavia ni un solo banco o caja o sucursal que no te cobre nada más entres en sus locales. Si te cobran hasta cuando les miras.
Los más ruines y asquerosos del sistema español son los politicos, la justicia y los bancos que van los tres agarradito de las manos.
A mi en mis creditos ya me quieren cobrar demora antes de la fecha de pago, pero nos les dejo, bueno soy yo. Y es todos los meses el dia uno al 3 como mucho ya tengo el aviso y yo mis creditos no los pago hasta 10 al 15 de cada mes.
Estos se creen que todos cobramos a primero como ellos.
Ten unos millones en sus bancos y verás que diferencia de trato.
Si es lo que yo digo siempre que el que no corre vuela y que harian los listos sin los tontos y los tontos sin los listos.
Buen finde y saludos cordiales

Jimmy dijo...

Prueba con revelador de tinta invisible. A lo mejor, después de la letra pequeña, la letra microscópica y la nano-letra, han dejado utilizar la tinta invisible.

Un saludo

carlos63 dijo...

Si y además los bancos no poseen hojas de reclamaciones. Pero siepre me pregunto lo mismo, ¿Donde esta el imbecil inoperante ese, llamado "defensor del pueblo"?

Isabel de León dijo...

Q fuerte!!!indignante!!!es q ni letra pequeña!!!naa a ensanchar los bolsillos d los q los tienen llenos!!!espero esa queja llegue a algun sitio!!

Saludos de la chica.