domingo, 27 de septiembre de 2009

CARREFOUR, LA ELIANA (VALENCIA)

María envía esta queja:

Hay una cajera llamada E. que el otro día me quiso timar, y en ese momento lo consiguió, pero como yo lo miro y controlo todo, a los 3 días de haber hecho la compra me dá por revisar el ticket.

Me doy cuenta que me ha cargado 71€ de la compra del cliente anterior, ¿ error o hecho a propósito?... Seguramente no es la primera vez que lo hace, se le vé maña a la muchacha. ¿ será la última vez que lo haga ? Cuando una cajera sale a cobrar,ha hecho ya sus muchas horas de aprendizaje internamente.

Ahí lo dejo.. seguiré investigando

Quejas similares:
Carrefour
Carrefour
Caprabo

9 comentarios:

rosama dijo...

A mi me pasó una cosa parecida aunque no era yo la perjudicada, en Alcampo de Zaragoza, compré por valor de unos 40 o 50 E. y cuando intenté pagar con una tarjeta me dice la cajera que no sirve, le dejo la compra mientras voy a sacar dinero del cajero, y cuando vuelvo la cajera me dice que mi ticket se lo a cobrado a la siguiente sin darse cuenta, le pago el importe y espero que la persona que pago de mas mire el ticket y se de cuenta para ir a reclamarlo, aunque si no lo hace lo perderá.
Yo supongo que es un error pero desde entonces miro mis tickes pues no me fio de nada es mas cuando voy a pagar ya tengo una idea mas o menos de lo que será.

Yo dijo...

Pero una pregunta, se puede ver que es un error, que se ha sumado la compra anterior? No fuístes a reclamar? Porque yo compro siempre en el carrefour, me cobran a veces los productos a otro precio, siempre reclamo y sin problemas me lo devuelven. Una vez me cobraron por algo que no me pusieron en la carnicería y reclamé y me lo dieron. Pero esto que denuncias nunca. Tendré que estar al loro.

un saludo

Alberto dijo...

Dado que no van a comisión, no creo que la cajera lo haya hecho con mala intención. No veo a su encargado diciendo a todos que en cuanto puedan carguen facturas a quien no corresponda.

Capitán Clostridium dijo...

Yo he trabajado como cajero y eso debe haber sido un error. Saludos.

Jimmy dijo...

Pues si es un error, pues uno de tantos que te obligan a estar reclamando, te mandan a caja central, esperas cola... en fín, un rollo macabeo que está ideado a drde para que la gente se vaya en vez de reclamar.
Ahora bien, si es aposta, tiene delito la tia.

Anónimo dijo...

Soy otra vez la perjudicada, María.

Me han devuelto el importe de lo cobrado de más, pero antes de esto me trajo a mi presencia la que la encargada decía que era la clienta de delante, con el ticket de compra ( que por cierto el ticket sí era, pero la clienta no.
La encargada, me ha dado diferentes excusas: una es, que la compra no salió del hiper, y que los clientes de delante quisieron pagar con tarjeta y no funcionaba.
Mentira y gorda: porque al final de la compra no figura la suma del total, ni el código de la tarjeta del club Carrefour. Y la cajera cuando empieza con otro cliente tiene que poner la cuenta a 0.

Yo insistí en que vieran las cintas de la cámara de seguridad, para que se dieran cuenta de los clientes que yo decía que iban delante.

En fin,supuestamente la cajera estaba compinchada con estos clientes que no pagaron y me encasquetaron todo el importe a mí.

Si los productos según ella no han salido del hiper,si no reclamo se quedan con mi pasta y los productos.

Al loro con todo esto, que la cris está haciendo estragos.

Un saludo a todos.

Yo dijo...

Qué fuerte! Eso si lo había oído antes, pero yo que soy una desconfiada reviso siempre todos los tickets, con decir que miro hasta los que me ponen en las bolsas que peso en la carnicería,pescadería o frutería, que a veces te cobran el precio de otro producto, por que a lo mejor no sale el que buscan, pero mira por donde siempre ponen uno más caro, no ponen uno que sea más barato.

Anónimo dijo...

yo tambien he sido cajera,y errores podemos tener como cualquier humano,no somos nosotras las que ponemos los precios todo esta ya registrado,a veces a mi me ha pasado que el cliente ha pasado por caja con un producto y le salia mas barato de lo que se imaginaba porque cuando es asi no van a reclamar en vez de callarse?recuerden que todos somos humanos y tenemos errores ustedes no?

Anónimo dijo...

Yo también he sido cajera del carrefour y puedo decir que a nivel inreeno no.te hacen ningún "curso" ni nada... Yo también opino que debió ser un error.