lunes, 10 de agosto de 2009

LA RULETA DE LA SUERTE

Llevo varios días viendo la ruleta de la suerte, y todos los programas son repetidos. Ésto no tendría mayor importancia, si hubieran eliminado "el panel del espectador". Supuestamente, la primera llamada que acierte el panel gana 1000€.pero si el programa ya se emitió en su día ¿Quién coño recoge las llamadas "en directo"?. Me parece una tomadura de pelo por parte de los señores de Antena 3, que juegan con las ilusiones de la gente.
Vamos a suponer que sí recogen la llamada, (lo cúal es mucho suponer), la gente que participó como público, los familiares de los concursantes, los familiares de los trabajadores y alguno más que me dejo, juegan con ventaja ¿o no?. Con lo cúal, están sacando dinero a mansalva, de la pobre gente incauta, que quiere ganar algún dinerillo en tiempos de crisis.
Ya lo decía mi madre "jugar por necesidad, perder por obligación".
Esta gente no tiene vergüenza, ni quién se la ponga.

6 comentarios:

rosama dijo...

Pero aun queda alguien que crea que se gana algo en este tipo de concursos? una tomadura de pelo desde el principio hasta el final, y con el beneplácito de nuestras autoridades, hablando de tomaduras de pelo, mi sobrino se queda sin móvil, con la tomadura de pelo de bajate un tono a su padre le ha venido una factura de tomo y lomo, el crío con 14 años no sabía donde se metía y la estafa para delante, es posible estafar a niños menores diciendo que ha firmado un contrato verval? no es menor de edad y ademas el pobre ni sabía donde se metía, solo quería bajarse un tono y no que luego le enviasen mensajes contínuamente y le cobrasen a precio de oro sin pedirlo.
Poca verguenza de las casas estafadoras y peor de las autoridades que lo permiten.
saludos.

Capitán Clostridium dijo...

Uish.. tema calentito los timos telefónicos. Los sms que te arruinan, cuando sólo querías un tono que ni siquiera habías pedido...

En cuanto a estos programas, deberían de indicar que es en diferido o quitar el panel del espectador para que nadie llame. Podrían buscarse un problema como alguien los denuncie.

Yo dijo...

Estoy hasta las narices, de tanto programa concurso, es que no saben hacer otra cosaaaaaaaaaaaaaaaa???

Basta por favorrrrrrrrrrr!!!!

un saludito

Jimmy dijo...

En la tele casi todo es mentira.

Fijaos bien.

Solo tienes que saberlo y verla con conocimiento de causa. Quiero decir, se va al cine y al teatro para ver una ficción a sabiendas, y no pasa nada, disfrutas de ello. Pues la tele hay que verla de esa manera, ellos tratan de engañarte con sus guiones imitando la vida real y las casualidades y tú haces como que te lo crees. Y si quieres y/o puedes, disfrutas de ello.

Perséfone dijo...

Otro timo más de tantos que andan proliferando últimamente por nuestras televisiones.

Lo que no entiendo es como lo permite el gobierno, porque el tema empieza a ser escandaloso ¿Quisás porque de esto también saca tajada?

Por cierto, hay que ver lo mucho que ha perdido el programa con lo años. El de antaño era mucho mejor (o por lo menos así lo recuerdo).

Un saludo.

Maruri dijo...

Las teles siempren se apuntan al carro ganandor y este es uno más de ellos, dicén que están por la audiencía pero cuanto más audencía, más caros lo anuncios y es de lo que viven, de sacar dinero hasta debajo de las piedras.....
Y como dice el panerl, No estas gordo, estas hemoso :)