El sábado, a eso de las 18,45 h., estaba yo navegando por internet y el ordenador se me volvió loco, se me abrieron como 40 ventanas y todas decían "internet no puede mostrar la pagina web".
Después de reiniciar, y hacer un montón de experimentos, decido llamar a teléfonica (lo cúal me jode porque es un 902 y no hay forma de que funcione el gratuito, pero he descubierto algo que luego os contaré).
El operador de turno, después de las correspondientes averiguaciones me dice que me pasan con el servicio técnico porque él no me puede hacer más, como son las 18,55h. me llamarán entre las 19 y las 19,30.
A las 19,05 me hacen una llamada perdida.
Sigo esperando y nada, a eso de las 20h, decido llamar de nuevo y una locución me dice: "Bienvenido al servicio técnico de banda ancha para clientes de ADSL .Le informamos que su línea de ADSL tiene una incidencia en la red, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible". (Esto lo tengo grabado, me gustaría subirlo, así que si sabéis como hacerlo, os agradecería que me lo dijerais).
En vista del éxito, paso del tema, al día siguiente, conecto internet y más de lo mismo.
A eso de las 12h, consigo línea un ratito y otra vez se va.
Decido, llamar otra vez, pero esta vez al 1004 (aquí viene el truco), y cuando te dicen describa su consulta, yo les dije "contratar línea de internet". Pensé, si me dicen algo, les digo que yo había dicho comprobar línea.
El caso es que rápidamente me pasaron con un comercial, les expliqué el problema y ellos me pasaron con el famoso 902, (osea que la llamada sale gratis), pero seguía la misma locución.
Total todo el fin de semana sin ínternet.
Hoy, a las 9,23h, recibo una llamada, con una voz metálica que dice: "telefónica le informa que su avería de imagenio está solucionada".
?????, éstos de telefónica están fatal, si yo no tengo imágenio. Bueno, ya tengo línea otra vez y por supuesto lo tenía que contar, mi queja de ayer, la pospondré para mañana.
6 comentarios:
Cuidado, cabreada, a ver si te va a venir la factura de Imagenio. Son un caso estos de telefónica. Yo nunca he tenido problema ni con ellos, ni con ONO. Lo que veo abusivas son las tarifas. ¿Conocéis alguna forma de que salga más barato?¿O algún otro proveedor? Pago más de 60 euros, con el rollo de tener el teléfono fijo (gratis, jajaja).
Los de telefónica con como leí por ahí los de la timofónica, tengo una conocida que tiene un tlf movil de movistar, le han pasado una factura de 500 E. cuando apenas lo utiliza, ni le han enviado la factura, cuando la ha pedido, le contestan que se la envían por internet como ella misma pidió, pero si no tiene internet!, bueno segun los de timofonica le dicen que lo pediría alguien en su nombre, pero como? con su carnet de identidad?.
Bueno pues sigue con ello, los ha denunciado, ha enviado el fax para darse de baja y que le devuelvan el dinero, hasta hoy, de momento estos no sueltan un duro y ni caso le hacen.
Por cierto capitan Clostridium, yo coloco terminales de ordenador y me encuentro con todo tipo de proveedores de internet, tele2, wanadoo, orange etc. a todos pregunto que tal ya que los que lo tienen es porque resulta mas barato que telefónica y si son mas baratos pero algunos fallan mucho y dan problemas, luego depende de la zona donde vivas, a mi ONO me sale 45 E. con la TV pero sin teléfono fijo, y en el país vasco Éuskaltel tiene tambien mejor precio y muy buena calidad, pero me da la impresión de que se ponen bastante de acuerdo en los preciós y no hay competencia.
Claro, rosama. Se ponen de acuerdo en los precios y suelen rondar los 60 euros mensuales (con tfno). Cuando haces la cuenta en un año, te das cuenta que es un pastón lo que gastamos al año. UN SUELDO (casi). En tiempos de crisis y pocos ingresos, se intenta ahorrar de donde sea. Pero es verdad aquello que fuera de los grandes los otros proveedores sueln dar problemas. Gracias, polizona. ;-)
Pero no solo en este tema, por ejemplo la gasolina, cuanta diferencía hay de llenar el depósito en el norte, o en el sur en el este o en el oeste...
O la electricidad cual es la diferencía...
Son unas cuantas empresas que se reparten el mercado y llegan a acuerdos de precios para optimizar beneficios...
No hay monopolios pero hay oligopolios...
Y aun siendo multados, los beneficios les recompensan.......
Hay que tener mucho cuidado con esta gente. Yo migré mi linea a Ono, y un mes después de la portabilidad, me seguína llegando facturas de Timofónica... Llamé, y aseguraban que estaba de alta aún con ellos, ¡cuando los cables estaban conectados con Ono hacía más de un mes!
En mi caso tuve suerte, me reintegraron lo que me debían, pero porque llamé y me quejé, por supuesto, que si no aún estaría pagando dos líneas de internet.
Publicar un comentario