jueves, 25 de junio de 2009

CAPRABO

Una vez más, me han querido timar en el Caprabo. He ido a comprar bacón, y él de la marca Eroski marcaba 1,90€, pero al lado, medio escondido había un cartelito que decía:"bacon ahumado 200gr.eroski, oferta 1,35€". Compruebo que él que yo cojo es él de la oferta, (ya sabéis que siempre te dicen, es que la gente lo cambia de sitio), y me voy a pagar. Pues hala para no variar, me cobran 1,90€, me toca reclamar y otra vez a perder mi tiempo.
Hoy, debo decir que no me han puesto pegas y me han devuelto los 55 cts. ¡Joder que son 92 de las antiguas pesetas, que no es moco de pago!
Y digo yo, ¿por qué siempre tengo que reclamar todas las ofertas?.

8 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Es lo que tiene estar en todo. Que siempre toca reclamar.
POr cierto, sobre temas de seguros de coche, ¿tenéis algunas reclamaciones?

rosama dijo...

Yo también soy de las que lo reclaman todo, si no se hace así al final lo pagamos, en la declaraciòn de la renta que me enviaron de borrador no me pusieron la desgravacion de la vivienda y eso que es lo único que tengo para desgravarme, pedí revisar el borrador y comenté al que me atendíò que me parecía que faltaba esa desgravación, me dice que ellos eran los profesionales y que estaban para mirarlo, pero ya podían mirarlo cuando lo confeccionan, la diferencia era de 1000 eurillos de nada.

rosama dijo...

Por cierto, en algunos supermercados cuando se equivocan te devuelven el dinero y te regalan el producto, en ese supongo que no, sinó tendrían mas cuidado.

Maruri dijo...

Damos por hecho las cosas, pero tenemos que estar al tanto de todo, si no te la cuelan rápido..
Huy rosama ya lo celebrara con mil más jajajaja
Sbore temas de seguros de coche recuerdo uno del trabajo que algo tubo cuando compro el coche o se que hizo, podía tantear la cosa, pero tardaria unos dias, estoy de fiesta del pueblo San Juanes...

S. dijo...

las hojas de reclamaciones han cambiado!
Yo lo reclamo todo aunque sea 5 centimos!céntimo a céntimo se hacen ricos!

Arkangel dijo...

Hacen reclamarlo todo..por que hay mucha gente que no lo hace, por no molestarse, entonces si nadie reclama..se lo llevan.

cabreada dijo...

Capitan: pues no, no me ha llegado ninguna queja de seguros. Yo sólo tuve un problema con el mío, pero fue hace más de un año y entonces no tenía el blog. Yo suelo actualizar el blog con las cosas que me pasan o con las quejas que me envían, así que si no hay, pues no puedo ponerlo.
Rosama: en este supermercado no te regalan ni la hora, al contrario cuando reclamas te ponen una cara que parece que les debes y no les pagas.
Maruri, S,Arkangel: yo lo reclamo todo, porque con toda la cantidad de gente que compramos en estas superficies, y lo que nos timan, se están montando en el dolar y eso me jode mucho.

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar lo mismo pero con los filtros de café. El encargado no aparece y al final me devuelven la diferencia y se quedan con el ticket. Parece una practica sistematica. Quien roba ? Caprabo-eroski o sus administradores...o ambos? les da igual su imagen como empresa.... sale más a cuenta robar? Aqui en mi caso el "error" era del sistema, pues el codigo de barras de lo marca eroski es leido por la maquina en la caja como de la marca Melita; es cuando menos extraño que se crucen los codigos de productos similares y vecinos en el estante....o sera que somos muy suspicaces?