Ayer me enteré por los medios de comunicación, que teléfonica ha decidido bajar sus precios de ADSL, para sus clientes y evitar que se le den de baja más.
Yo rauda y veloz, llamo al 1004, y la operadora de turno me dice que no sabe nada, sigo insistiendo y más de lo mismo, entonces le digo ¿Cómo es posible que lo anuncien en los medios de comunicación y tú no lo sepas?, y me dice, es que se va a informar a los clientes personalmente de esta oferta.
¡Coño! y ¿por qué no me lo dices al principio y no me haces perder el tiempo?.Igual que un papagayo, me repite hasta tres veces la misma cantinela, y ya le digo, vale que ya me he enterado, gracias.
Señora, un momento por favor, ¿conoce usted la oferta de TV?.
¿A qué coño juegan estos de telefónica?, para vender cosas, son muy eficientes, pero para hacer descuentos...., y encima tiene el valor de decirme que no cuelgue, que me van a hacer una encuesta para valorar si estaba satisfecha con la operadora.
No tengo yo más narices que hacer, que se vayan a la mierda y cuando me informen de la oferta, entonces perderé mi tiempo, que mi tiempo es oro.
13 comentarios:
Manda huevos...
Hum se te nota algo cabreada...
Ahora si que vas a juego con el blog...
Uff..con las empresas ofertantes de internet y telefonía, tienes un filón para tu blog. Son con diferencia las que más quejas reciben por parte de sus clientes y de la sociedad en general.
Yo me he cambiado varias veces de proovedor, pero sin niguna duda, con quién he tenido más problemas a sido con Timofónica..con ellos no vale conversar..sólo funciona amenazarles con que te vas a dar de baja..y a veces ni eso.
PVázquez: Si que tiene huevos la cosa.
Maruri: Estoy cabreada, indignada y no sé cuantas cosas más, es que me jode que me tomen el pelo, y si que es verdad que ultimamente me estama conteniendo un poco.
Arkangel: Claro que es un filón, pero yo no me puedo quejar de todas a la vez, eso os lo dejo a vosotros, yo sólo me puedo quejar de telefonica, porque en la zona donde vivo sólo da servicio ésta, sino aquí iba a estar yo sufriendo.
No es la primera vez que hacen una jugada así. Seguro que los descuentos serán para los que se den de alta y los que ya estén dados tendrán que perseguir a los comerciales para que lo bajen
pues lo ha dicho muy bien P. Vázquez,y Arkangel lleva mucha razón.
Timofonica,timofone,timovistar...timoendesa
Cabreada llama a Telefonica y dí que te vas a dar de baja...no les interesa perder clientes...mi marido llamó diciendo que iba a darlo de baja y le han mejorado bastante lo que pagábamos por el ADSL, en teoria te lo rebajan 6 meses...pero vamos...dentro de 6 meses le tengo llamando otra vez...Saludets.
A telefónica como a otras muchas compañias de teléfonos lo que le falta es verguenza, tienen todas las ventajas de haber sido un monopolio que se enriqueció y ahora que le han salido competidores en vez de ser la más competiviva es la mas carera, y no precisamente porque den el mejor servicio, que muchas veces deja bastante que desear. Lo dicho todas son un atraco.
ya ves, la rebaja por si sola como que no, tendrá premio.. saludos
No solucionan nunca nada pero tienen una organización genial, siempre te deriva una operadora a otra y a otra y atra...y despues de una hora, terminas con la indicación de comenzar de nuevo, al menos en mi país la joda es como te cuento. Creo que deberían poner un premio para el que pase esto sin putear ni una sola vez a nadie. jejeje.
Excelente tu blog. De primera.
Es impresionante la cara dura que se gastan las compañías telefónicas.
Quienes menos culpa tienen son las teleoperadoras (ellas al fin y al cabo desempeñan la función para la que han sido formadas) pero al estar de cara al público son las que más broncas se llevan.
También es verdad que a vece spodrían tener dos deditos de frente...
Estafadores, pero joder, estamos rodeados de ellos, no hay escapatoria. Son unos ansias y unos chupa sangre.
Hay que iniciar una revolución. Que todo Dios se quite el ADSL a ver si así en este país pobre llamado España logramos algo. Mira los japos, ADSL a 1GBPS (100megas) por 35€ al cambio, eso es brutaaal, nosotros mira... y con que problemas, na, pais pobre y encima nos venden lo que nos venden como progreso xD... me rio por no llorar.
A mí me han estado cobrando durante 4 años el identificador de llamadas (0.50 centimos + IVA) cuando mi teléfono no tiene pantalla de ésas. Cuando reclamo, aparte de querer venderme otro producto, me dicen que me descontarán, por cortesía, los de la última factura.
Por cierto, si encontráis un proveedor de Internet baratito, me lo decís. Estoy harto de pagar 65 euros todos los meses en Timofónica (ya tengo tema para uno de mis post)
Publicar un comentario