viernes, 8 de mayo de 2009

PARQUÍMETROS

Charlota me envía esta queja:
Me quejo de que nuestros queridos alcaldes se dediquen a pintarnos las calles de línea Azul, y línea Verde, parquímetro y zonas de residentes. Una mañana se levantan y piensan, a ver, cómo podríamos hacer para sacarles más dinero a esta gente, a ver, piensa, piensa.. ah!, ya sé... creo que queda alguna calle por algún barrio aún sin pintar, venga, pues vamos a ello, que es dinero que estamos perdiendo...Toda la ciudad pintada, qué, que hay que pagar hasta para respirar?.Qué se creen?,que el dinero llueve del cielo?

6 comentarios:

S. dijo...

y encima paga el sellito ese de los cojon...por circular,el gorrilla,la zona azul,quitar aparcamiento con el carril bici...ayyy que me estoy cabreando

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Yo, ya, ni me cabreo.

rosama dijo...

Que razón tienes, y encima tienes que adivinar, en mi ciudad hay zona azul que además esta pintada con una raya amarilla de prohibido, cuando pasaba me di cuenta de que un coche tenía una multa, y casualidad que estaba por allí un coche con los municipales a los que pregunté, me dicen que si es zona azul se puede aparcar, al hacer notar que un coche estaba sancionado me dice que entonces lo que vale es la amarilla y está prohibido.

Jimmy dijo...

Pues sí. Además de todos los impuestos directos e indirectos del estado, autonomías y localidades, ahora hay que pagar para poder dejar el coche en algún sitio. Yujuuuu!! Viva la recaudación!
Anecdota:
El otro día, después de dejar el coche para dejar a mi contraria en la estación de trenes, volvía al coche con el consiguiente papelito de zona azul para colocarlo en el parabrisas cuando me encuentro a un gorrilla que me pide pasta. Ayyyy! Casi me lo cargo allí mismo. ¿Pero bueno, es que ahora hay que parar dos veces? El ayuntamiento te cobra por el estacionamiento, pero luego se evade de la responsabilidad de tener allí a esa clase de gente. Que jeta!
Al final opté por hacer una foto con el móvil al gorrilla y amenazarle con perseguirle hasta los infiernos si le pasaba algo a mi coche. Mano de santo, oiga.

Anónimo dijo...

Sí, eso mismo pensé yo!, los gorrilas y familia se pasan los días allí pidiendo,pero ya, para eso el alcalde o el concejal al que corresponda, no se para a mirar. Eso ya da igual. Lo importante es que las máquinas funcionan bien, y admiten las monedas, del resto, que se apañen los ciudadanos...Uf, qué calentón (del malo) estoy pillando!
Creo que usaré éste sitio en más de una ocasión, porque como dice aquí, renglones arriba, desahógate, ahorrarás en psicólogo, qué cierto!!

cabreada dijo...

Hola a todos:
Al principio todos me deciaís no te cabrees, pero últimamente veo que os estaís uniendo al club de los cabreados.
Si es que ... cada día que sales te encuentras que te han liado alguna. Menos mal que este blog, nos sirve de escape.