miércoles, 13 de mayo de 2009

AUTOPERIFERIA

Ojohalcón, me envía esta queja:
Esta mañana he tenido problemas con el bus y he llegado tarde, asíque he decidido hacer algo productivo y mandarte una queja.

Esta mañana he perdido el bus de las 7:00 y, según los horarios oficiales de Autoperiferia, de 7:00 a 7:30 los autobuses pasan cada 5 minutos; siendo así, ¿por qué he tenido que esperar 10 minutos a que llegará el siguiente? Cuando te pasa un solo día, puedes pensar que han tenido algún problema, pero cuando no es la primera que te pasa, como es el caso, empiezas a pensar que te están tomando el pelo y no siguen los horarios marcados.

Para la empresa, que los usuarios tengan que esperar 5 minutos más o menos no supone un problema; para mí, esos 5 minutos son la diferencia entre que el bus pille atasco para entrar al carril BUS-VAO o no, lo que, en tiempo real, hace que esos 5 minutos más de espera se conviertan en un cuarto de hora de retraso y llegar tarde a clase.

Señor@s de Autoperiferia, a ver si se aclaran, o ponen autobuses cada 5 minutos o cambien los horarios, porque, al igual que me hace llegar tarde a mí, el resto de usuarios también se ven afectados.

5 comentarios:

S. dijo...

Interesante argumento el de este muchacho.
Entiendo su queja,pero hay cosas peores,por ejemplo que el autobus pase cada hora y media viviendo tan solo a 20 kilometros,como era mi caso,y el caso es que pasaban muchas veces antes y no se paraban si te veian levantando la manita desde lejos,incumpliendo su horario.
Un beso.

rosama dijo...

entiendo perfectamente, yo me muevo en coche pero si lo llevo al taller me las veo y deseo para ir a trabajar, el autobús viene cuando quiere y si va lleno como no se puede ir de pié tienes que esperar otro, un desastre.

Maruri dijo...

A cualquiera le puede pasar lo de perder el autobús, pero en este caso en particular, el problema viene dado por el nombre, el cual sería bueno un cambio por el ojotopo, teniendo más opciones si pudiera ir en metro....

cabreada dijo...

S. Desde luego, que sólo haya un autobús cada hora y media tiene delito.
Rosama: Yo desde luego opto también por el coche si puedo, pero tiemblo sólo de pensar que se me estropee.
Maruri: desde luego sentido del humor no te falta, sigue así

Anónimo dijo...

alucinante, los conductores de esta compañia cada dia me sorprenden mas por inutiles e irresponsables que son, me he encontrado un abono de este mes b3 , y aun queda mas de la mitad para terminar el mes, y no me lo ha cogido el conductor del autobus 627 porque dice que es su responsabilidad y que yo lo tengo que dejar en la oficina de las rozas, como decia alucinante. he llamado a atencion al cliente y me han dicho que ellos tienen un buzon donde poder dejarlo sin problema. menudo disgusto que tendra la persona que lo ha perdido con el precio que tiene y a las alturas de mes que estamos. que gracia, y que pena de conductor. yo alucino..