sábado, 8 de marzo de 2014

GRUPO DELIME



Snuflake envía esta queja:

hola chicos... queria comentarios mi caso porque menuda panda de...(si me permitis la expresion) de hp...

En mi casa hace unos años compremos unos productos del grupo Delime que pagamos religiosamente y ahora despues de dos años me exigen que siga pagando mas productos porque una supuesta produccion que sale cada dos años...en fin que por dos colecciones de libros me quieren encasquetar 6000€ cada una... a pagar en cuotas de 55€ al mes durante tres asquerosos años.... por favor a toda la gente mayor... mi madre tiene casi 80 años y que lastima por favor.... 

4 comentarios:

rosama dijo...

Si, me suena, a mi padre querían venderle un sillón de masaje, y como no estaba bien casi le tenían convencido, hasta que llegué yo y le cante las cuarenta a la chica que le estaba dando la vara, que a mi padre le era imposible negarse porque no sabía como, 83 años.
De todas formas si se lo llegase a vender lo devuelvo sin problemas y doy orden al banco de que no haga ningún pago.

Anónimo dijo...

Son unos timadores: estafan a la gente mayor y a discapacitados psíquicos. Lo sé por propia experiencia: están denunciados, que es lo que hay que hacer (denunciar)

Anónimo dijo...

A mi suegra le está pasando lo mismo, hace dos años que compro una colección de libros los cuales ya están pagados. Despues de dos años de haber terminado de pagar la colección, se han vuelto a poner en contacto con ella, le están amenazando, estorsionando y al final estafando, pues por lo visto le dicen que tiene un compromiso firmado con ellos para que cada dos años tiene que comprarle libros, como dice que no quiere, le han pasado por el banco un cargo de 170 euros y le dicen que esa cantidad se la van a pasar durante tres meses, e igualmente le han mandado unos regalos que ella no ha pedido.
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos al telefono de grabado y me sale que ese telefono no existe, definitiva que tengais cuidado son unos estafadores con malos modos con las personas mayores y que no saben leer.

Anónimo dijo...

a mi madre le hicieron lo mismo hace años, hasta que cambiamos de teléfono. Estaba en un proceso de Alzheimer, ya nos la trajimos del pueblo porque iban a casa y la amenazaban
Se aprovechan de la gente que vive sola y con principios de procesos mentales tipo demencia
Es gente sin corazón
Pensamos en denunciarlo pero no podríamos asumir las costas