jueves, 19 de enero de 2012

MIDAS DE SANT ADRIÁ DE BESOS

Xavier envía esta queja:
Sant Adrià del Besos, al  lado  de Alcampo Barcelona, taller midas no se os ocurra llevarlo el responsable, un señor de Dominicano y digo lo de dominicano por referencia por nada más , no se me mal interprete , si fuera de a aquí también lo indicaría.

Me quiso cobrar un precio que no me comentó al principio , luego me lo aumento más por una bombilla y yo le dije que era caro, cuando llamé a la policía cambió y me dijo que le pagara lo que en principio me había pedido ósea el valor de una bombilla de cortesía.
 
Cuidado con el personal de midas al menos los de los talleres de Sant Adrià del Besos Barcelona

11 comentarios:

Midas España dijo...

Estimado Xabier,

Le escribimos desde Midas España. Nos gustaría seguir directamente la incidencia que comenta, y hablar personalmente con usted. Por favor, ¿podría por favor enviarnos un mensaje privado con sus datos a buzon@midas.es y nuestro departamento de Atención al cliente contactará con usted? Muchas gracias, y sentimos la mala experiencia que ha tenido con uno de nuestros talleres.
Un saludo

Equipo Midas España

rosama dijo...

Bueno, por lo visto a estos no les da igual y parece que quieren solucionarlo.
Si va realmente en serio ganarán en credibilidad y su marca ganará mucho.

cabreada dijo...

Gracias MIDAS, por intentar solucionar el problema, eso dice mucho de ustedes.
Espero que Xavier se ponga en contacto y lleguen a un acuerdo.

ROSAMA: ojala todas las empresas hicieran lo mucho.

Anónimo dijo...

demasiado interés en undir a una buena persona,me pregunto si todos son tan garrulos y borregos que no se han preguntado el motivo de llorar tanto para convencer de un absurdo, conocemos a gotas mucho antes que todos vosotros a vuestro líder absurdo asi que mandeis correos o no, nadie nos va a enseñar como o quien es gotas, quizás los que leen estas barbaridades e insultos en todos los blogs se tendrán que preguntar que hay detrás de este asunto, de momento ni un insulto en el suyo por parte de ninguno de nosotros por expreso deseo de ella que no por ganas, lo cual ya dice bastante de como es.
No la hace falta copiar nada, igual vuestro idolo de masas, se basa en escritos de internet para sus entradas también algo demostrable también... Sin entrar en más que lo disfruteis en vuestra vida y dejad a los demás con la suya
Mucho tiempo ocupado en una anónima para vosotros como para que no llame la atención que es exagerado la campaña , con la de cosas en el mundo que debería hacer muchos para repudiar otras cosas y no a una buena persona que con errores como todos es lo que es, una buena persona que conocemos y tratamos muchos personalmente desde hace muchos años, Espabilad un poco y tomaros una tila anda

Midas dijo...

Muchas gracias Rosama y Cabreada. Intentamos continuamente escuchar a nuestros clientes y estar muy enterados de lo que ocurre en los talleres de la Red de Midas. Un saludo.

Francisco Ortodoncia dijo...

Me parece sorprendente que una cadena de ese tamaño e importancia se comporte de esa manera, pero si lo afirmáis debe de ser así, gracias por la info.
Un saludo

Jessi-maria dijo...

Hola Xavier...no se si ese dia recuerdas a una chica que salia por la puerta cuando tu llegabas..pues digo algo que no comentas aqui...yo estaba presente cuando llegaste te cambiaron unas bombillas y ese chico solo te pidio que le pagaras una que costaba al rededor de 1 euro si no escuche mal...pero tu te pusiste como una fiera deciendo que eras bombero y que se iva a enterar.mque tenias la conversacion grabada y que ivas a llamar a la policia..ese chico no te ha hecho nada..deberia darte verguenza por comportarte asi...no sera que eres algo racista? lo que cuentas no tiene sentido y la policia la llamo el por como te pusiste...eso puedo ir ante un juez a testificar....me parece muy fuerte eso que haces..

Anónimo dijo...

Hola a todos...la verdad que no doy credito a lo que escribe el tal xavier.,tendras que tener algun problema psicologico o algo parecido.
Soy cliente de ese taller desde hace mas de 10 años y este chico en concreto me ha atendido ya en tres ocaciones y la verdad la profesionalidad y la amabilidad son increiblemente buenas..asi que si es bombero como dice le tendria que dar verguenza....no me creo que ese chico le tratase mal ni por asomo y mucho menos por una bombilla...ojala no sea costumbre ir por los foros a hablar tonterias de la gente...un saludo xavier espero que te vaya bien en la vida y en el cuerpo de bomberos..

Anónimo dijo...

Hola!! Mi pregunta es sobre midas Alcoy (Alicante), soy clienta de ese centro desde hace unos 5 años, y mi duda es esta:
Siempre que he ido a que me cambien bombillas, escobillas o reparar alguna rueda pinchada, el responsable del centro(Javier) me a cobrado ese tipo de reparaciones nombradas anteriormente si realizarme ningun tipo de factura ( como si lo a hecho en mantenimientos,ruedas...)
Eso es normal? Sera porque son reparaciones económicas? Espero respuestas! Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

A mi también me a pasado lo mismo en el Midas de Alcoy ninguna de las veces que e ido a cambiar bombilla me han echo factura.y al igual que la persona anterior me gustaría tener alguna respuesta.gracias

Unknown dijo...

No entiendo por que tenéis que tratar así a una persona que pone una queja,por decir que la persona que le atendió implicada es extranjero? Sois un poco hipócritas por tratarlo de racista, ahora va a resultar que no se puede decir que has tenido un problema con un dominicano o ecuatoriano por que de seguida te señalan con el dedito...así vamos todo vale menos lo nuestro.Y no necesariamente se tiene un problema psicológico por tener una queja...a mi en 2 ocasiones en una revisión se les a olvidado cambiar o mirar algo y por eso mismo vigilo siempre.una vez el filtro de aceite y otra los niveles...vamos hombre.