domingo, 27 de noviembre de 2011

SAT DE SONY VICÁLVARO

El propietario del servicio técnico de Vicálvaro envía el siguiente mail, respecto a la queja enviada por un "cabreado" que podéis leer aquí.

Buenas Tardes,



Me veo obligado a enviar un escrito en el que solicito la eliminación del blog en el que se injuria y calumnia mi empresa, SONY VICALVARO, con mas de 30 años de experiencia demostrable en su sector, líder en el mercado de las reparaciones.

En dicho blog se especifican datos personales como es el NIF y de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de datos en el articulo 3(LOPD) entiende como datos de carácter personal: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables. No obstante también de acuerdo a la Ley 34/2002 de propiedad intelectual " queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios , en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de LA EMPRESA, sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal ...."

Solicito por tanto, la retirada del mismo, o de lo contrario nos veremos obligados a tomar medidas legales.


Reciba un cordial Saludo.
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Respecto a ello, considero que puede tener razón, al estar molesto porque se incluyan  sus datos personales, por ello lo he eliminado.

En cuanto a las injurias emitidas, creo que exagera un poco, es simplemente la experiencia de un cliente suyo que ha quedado insatisfecho. El da, el número de ordén de reparación, con lo cúal no le será muy dificil saber cúal fue el problema y solucionarlo con él.

Considero que como consumidores tenemos derecho a quejarnos de cualquier servicio que hemos pagado.
¿qué opináis vosotros de ésto?

6 comentarios:

Luchida dijo...

Buf... imagino que eso de la libertad de expresión en Internet tiene sus límites pero... Publicarlo en un blog viene a ser como contárselo a los amigos... ¿No podemos entonces quejarnos a más amigos? Peliagudo el asunto...

Juan Carlos dijo...

Creo que, cómo bien dices, una vez quitado el nif ya has cubierto lo que la ley de protección de datos exige. Lo demás que lo arregle él con el cliente insatisfecho.
Salu2

E..P.. dijo...

¡ a robaaar! ¡ a rooobaar! ¡ a rooobaaar!.
Que alegría de país y cuanto hijos putas de rositas, entre políticos, y demás especies bandoleras esto parece una jaula de hijos de putas donde el ciudadano de a pie tiene que sufrir toda la mierda creada por un sistema donde si no eres un hijo de puta no vives, ni te respetan.
Ahora reclamas y sale la reclamación más cara que su puta madre.
Valla país, lo que hace la puta crisis. Mantener delincuentes de cualquier clase y lo peor que encima están protegidos.
Esto es un descontrol y al paso que vamos nos falta poco para empezar a morder ya que ladrar sirve de muy poco.
España entre hijos de putas, paletos, y tontos del culo vamos bien apañaos.
Saludos.

cabreada dijo...

Hola chic@s, gracias por vuestra ayuda.
He fisgado por páginas serias de internet, sobre consumo, y la gente expone sus quejas tal cual, con el nombre de empresa, y supongo que no habrá problemas pues ellos tienen abogados que responden a las cuestiones. Si no fuera legal, ellos no lo publicarían ¿NO?

E..P.. dijo...

Hola cabreada.
Estas clases de empresas tienen muy buenos abogados en el cual la oficina del defensor del consumidor solo se mete con los pequeñas empresas ya que con estas grandes empresas lo único que hacen con el consumidor es marear lo con papeles para no llegar a ningún lado, te pueden tener así años. Bien lo sé yo que ORANGE me metió en morosos al no querer pagar facturas fraudulentas, 6 años de papeleo y al final tuve que pagar para que me quitaran de morosos y no me metieran juicio, la oficina de defensa del consumidor y instituciones pasaron de mi como si no fuera nadie, como el mio hay miles y es que todo esto es un negocio bien montado donde los perjudicados somos los consumidores.
A ellos les da igual que les haga mala publicidad pero no les lleve a juicio por que sales trasquilado.
Otra son las chapuzas de los técnicos que estamos en casi lo mismo protegidos por la empresa y la marca. Lo que le a pasado a este señor es lo que yo llamo un robo a mano armada o el clásico robo legal. Es de vergüenza lo que está pasando en este país, aquí el que no roba es que es tonto del culo por lo que se ve.
Saludos.

Fernando dijo...

A ver que yo creo que este tema se esta perdiendo!!!! El caso es que se trata de un cliente insatisfecho que esta haciendo publicidad de una empresa, aqui nadie se ha planteado que solo hay una MALA opinión de un cliente, que pasa que esta empresa únicamente tiene un cliente al AÑO?

Es mas teniendo en cuanta los tiempos que corren, una empresa que dice acreditar tanta experiencia no creo que se mantenga gracias al aire....

En fin esa es mi opinión, otra cosa si el cliente estaba tan sumamente insatisfecho porque no interpuso una reclamación? Es un derecho del consumidor..... nuse pero la empresa podria interponer una demanda por calumnia o injurias..... en fin esta es mi reflexion.