viernes, 2 de septiembre de 2011

COLECCIÓN DE ABANICOS DE GRANDES DISEÑADORES DE PLANETA


Llega septiembre y empieza la invasión de colecciones. Hoy quiero mostraros mi cabreo con la coleccción de abanicos de grandes diseñadores editada por Planeta.

Esta colección no es nueva es "rinci", porque el año pasado ya le vendieron. El caso es que la otra vez me compré  el fasciculo 1,(que yo soy mucho de comprar el primero porque es barato, pero luego se suben al guindo, con lo cúal no hago ninguna colección), y con él venía toda la información de todos los abanicos que se iban a entregar, al echarle un vistazo me encantó el de Roberto Verino y pensé comprarlo cuando llegara el momento aunque tuviera que pagar más, pero me parecía muy chulo, pues era de encaje negro, como veís en la foto.

El caso es que como soy tan despistada que me lavo la cara para encontrarme las gafas, no me enteré y se me pasó. Pero para mi alegría este año la reeditan y ofrecen el abanico de Verino en la primera entrega a 4,99€, así que acudo rauda y veloz (no sea que me lo quiten) al kiosko y para mi sorpresa ¿qué me encuentro?, un abanico cutre salchichero de plástico malo y pintado.

Ya sé que diréis, que por 5 putos euros que quiero ¿no?, pues quiero simplemente lo que dicen en la publicidad ( que os lo he señalado en la foto y podéis ver en este enlace a la web de planeta), "Roberto Verino ha querido utilizar en este abanico el encaje de Chantilly y la cinta de raso negro".

Yo pensaba que el encaje de Chantilly era otra cosa, un especie de puntilla o algo parecido,(nunca he estado en Chantilly) no una pintura negra de dudosa calidad, ¿y el lazo? ¿dónde estaba el lazo?, si ni siquiera venía para envolver el paquete.

Menuda mierda de abanico, allí se les quedó, que se le metan por el culo los de Planeta, a ver si se refrescan y ahorran en aire acondicionado y ayudan al "planeta", por lo menos ecologicamente.

4 comentarios:

enriquetapia dijo...

Esto de las colecciones es como la gran manzana pero en mentira.Te ofrecen el oro y el moro pero luego nada es como anuncian.Planeta es asi..poco mas se puede decir de ellos.Bueno...pues nada abanicate con otra cosa y miralo por el lado bueno cinco leuros que te has ahorrado en una mentira abanicadora.

rosama dijo...

Es lo que suele pasar con estas colecciones, la idea es la misma que las telenovelas, engancharte con precio barato y luego al final te sangran.
En este caso aun es peor, encima dicen una calidad y te dan una cutrez, no lo veo normal, ya que si es de tan infima calidad nadie lo comprará.
Sería gracioso ver al tal Roberto Verino con ese plástico en las manos.

Anónimo dijo...

Siento discrepar , el abanico de numero uno era precioso y lo que mas siento es que me quedé sin el.No me imagino un abanico de puntillas que horror.Ademas no era de plastico era de madera .

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com