domingo, 21 de agosto de 2011

FORD SMAX

Santiago envía esta queja:



COMPRAR VEHÍCULO FORD? MAS BIEN NO


Cada cual que se lo piense a la hora de comprar vehículo Ford,es una vergüenza si no leer los email


RV: queja smax

DE:

• Customer Relations, Spain (C.)

PARA:



Mensaje marcado

viernes 12 de agosto de 2011 9:57

Cuerpo del mensaje



Estimada Sra. Gutierrez:

Nos dirigimos a usted como contestación a su correo electrónico de fecha 05/08/2011, relativo a su vehículo Ford S-MAX, matrícula

Deseamos comunicarle que nuestro Departamento, abierto a estudiar toda reclamación aunque ésta rebase los términos de nuestras garantías, ha llevado a cabo una investigación de los hechos que nos traslada.

Sin embargo, como consecuencia de dicho estudio y de acuerdo con la información suministrada por el Taller Autorizado AUTOMOVILES PALMA S.A., lamentamos comunicarle que atendiendo al historial del vehículo, su periodo de vida, el mantenimiento y kilometraje del mismo y la concreta reparación objeto de estudio, no nos es posible contribuir en el coste de la sustitución del Módulo y la Bomba del ABS.

Lamentamos no poder ofrecerle nuestra ayuda como hubiese sido nuestro deseo.

Atentamente,

Centro de Relaciones con Clientes de Ford España S.L.



________________________________________

De:

Enviado el: viernes, 05 de agosto de 2011 21:22

Para: Customer Relations, Spain (C.)

Asunto: queja smax

Buenas tardes,deseo expresarles mi mayor decepción con el modelo SMAX y por su puesto con vds y Ford, cuando compramos este vehículo desembolsamos unos 30.000€ creo recordar aprox.en ningún momento se me dijo que a los 31336 km tenia que cambiar la bomba inyectora y no sé que más (es cierto que vds asumieron una parte de la factura) tuve que desembolsar 789,90€ ref.factura TA10017597 Ford Palma 16/06/2010 ,que a los 32958km tenia que gastarme 170,39€ ref.factura TA10022000 Ford Palma 21/01/2011 y la última a los 33358km he tenido que desembolsar 1055,65€ ref.facturaTA10024736 Ford Palma, es inadmisible estas incidencias con un vehículo con tan pocos km,vds a través del concesionario me hacen saber (lo que yo ya sabia por experiencia con otro Ford) que como esta fuera de garantia pues a fastidiarse,bien mi marido y yo misma estamos decepcionados con la marca Ford que durante años hemos defendido, hasta que me ha tocado a mi personalmente darme cuenta cuando la gente ! me hablaba mal de la marca y nosotros la defendiamos,cuando en la mayoría de casos y debido a la poca respuesta por parte de Ford la gente que en su día compró Ford y tiene algún problema no reclama y lo que hace es no volver a utilizar vehículos de la marca,no se cuantas reparaciones mas anormales me tocara sufragarlas lo que si tengo claro es mi posición repecto a la marca Ford no sera la misma en ninguno de los casos, como podemos seguir recomendando a nuestros amigos,vecinos,etc vehículos Ford si cuando contamos lo que nos pasa no salen de su asombro, si todo lo expuesto Ford considera que esta dentro de la normalidad, solo nos queda el pataleo (también hay redes sociales hoy en dia para hacerlo) considero que no esta la economía para ir perdiendo clientes pero eso es decisión de Ford,Saludos,





6 comentarios:

rosama dijo...

Estas casas son todas iguales, para vender todo son facilidades pero hacerse cargo cuando hay problemas ni hablar, es una pena porque tanto anuncio para promocionarse y luego tiran todo por la borda.
Además no se dan cuenta de que la reputacion de una marca cuesta mucho adquirirla pero aún mas conservarla.

Anónimo dijo...

Con mis respetos FORD es una caca. Graciaso

Anónimo dijo...

La historia de ford no es la mejor q se pueda decir.jaja

Anónimo dijo...

Cada año, antes de las vacaciones de verano, llevo el Ford Focus SW 1.6 (88.000 km) a revisar, a arreglar y cambiar todo lo que me sugieren. Siempre al servicio oficial Ford Nicolás de Vilafranca del Penedès (Barcelona).
No sé qué problema interno tienen, de personal, de suspensión de pagos, de lo que sea. Me hicieron una revisión “virtual”, “a distáncia”. Quizás un aprendiz. Eso sí, cambiaron los cuatro neumáticos. Lo fácil.
Seiscientos kilómetros después, en Francia, el desastre. Ruido anormal de la transmisión, ruido anormal en la suspensión i... lo peor: Piloto de fallo de motor encendido, el piloto del terror. Tirones y parada de motor.
Nueve dias en una Ford oficial francesa, dos mil euros del módulo electrónico y las vacaciones y el pressupuesto a la miséria.
El seguro Ford BlueService nos abandonó a nuestra suerte. Ni grua, ni taxi, ni alojamiento, ni coche de substitución, ni repatriación, ni nada. Tres horas en el arcén esperándola hasta que nos las arreglamos por nuestra cuenta.
La vuelta a casa íbamos “acoquinados” pensando en un nuevo desastre.
De Ford Nicolás ni notícias de mi reclamación. De Ford España ídem de ídem.
¿Ahora qué?. ¿Sigo haciendo el primo pagando servicios Ford caros y inútiles o me emancipo?
Joan P. Sant Sadurní d’Anoia.

Juan Carlos dijo...


Barcelona a 31 de Octubre de 2014


Dirigido a ........ Departamento atención del cliente de FORD España

Hola por la presente me dirijo a ustedes por lo siguiente ;

Tengo un vehículo TOURNEO CONNECT2 matricula 6836 GVX.

No es la primero que tengo si no que ya e disfrutado de 2 mas.

Llevo desde hace meses preguntando tanto a concesionarios oficiales FORD , por ejemplo donde la compre (ROMACAR ), como a otros mecánicos multimarca, ¿cuando debo cambiar la correa de distribución ¿ )

La respuesta siempre a sido que según fabricante ósea FORD
A los 10 años o 250.000 KM


Pues señores a los 165.000 Km. y 4 años la de mi coche se le ha roto .

Por la presente hago una reclamación a Ford España , para informar de lo ocurrido, exigiendo responsabilidades , es decir, según los talleres consultados, la recomendación de cambio de correa de distribución, es una cosa en que se no se verifica el estado en las revisiones si no estos se asesoran y se rigen por lo especificado por el fabricante en el manual de mantenimiento de los vehículos.

Desearía una respuesta por su parte, amistosamente.

Tengo que exigirles que es un asunto urgente, por tratarse se un vehículo de trabajo, y tal y como están las cosas no estamos para comprar otro nuevo, y tenemos que seguir trabajando.

En espera de su respuesta :

Atentamente

Juan Carlos Lairisa Puig
Gerente de Servicio Lampisteria SA
Móvil 610.28.25.12 Correo ............. joancarles@servilam.com

Unknown dijo...

Madrid, 26 Enero de 2016

El dia 23 de diciembre tuve un golpe con mi Ford fiesta,no fue un golpe importante pero al tocar un sensor, salto todo el sistema de seguridad del coche. Con motivo de las fiestas navideñas el seguro no autorizo el arreglo hasta el dia 28 de diciembre y hasta el 29 no se pidieron los recambios. Pues bien, se suministra todo el material a excepción del airbag de rodilla, que segun ellos llegaría en un par de días. Hoy dia 26 de Enero sigo esperando la pieza que ford no suministra. He llamado a atención al cliente y me cuentas mil y una historia, q si el sistema informático lo dio de baja xq cambio de referencia y ahora es UN PROBLEMA CON EL COSTE DEL ENVÍO!!!!!! Mientras tanto,yo ya había comprado un coche nuevo que tengo en el concesionario esperando a que entregue el ford fiesta para poder sacarlo, y todo este tiempo estoy pagando un coche de sustitución pq necesito el coche para trabajar. FORD ESPAÑA SOLO VENDE COCHES, EL SERVICIO POST VENTA NO FUNCIONA, NO DAN RESPUESTAS.