viernes, 18 de marzo de 2011

LLAMADAS MOLESTAS DESDE EL NÚMERO 9128422710

Alfonso envía esta queja

Dejaré aquí este número de teléfono: 9128422710. parece ser de Jazztel, al menos eso dijeron la única vez que me contestaron algo. Luego de varios días recibiendo llamadas desde ese número sin recibir respuesta al coger la llamada comencé a molestarme mucho.


Busqué en la red por ver si a alguien mas le había ocurrido y no tuve suerte. Por eso quiero dejarlo aquí, en este blog , al que llegué buscando alivio a esta irritante invasión de la privacidad.

Seguiré alguna de las recomendaciones que he leído aquí y me sentiré satisfecho al haber hecho algo que cada día parece mas difundido y necesario: Hacer público el maltrato , el abuso la desconsideración y el desamparo de los ciudadanos españoles por parte de las autoridades frentea estas situaciones.

No derrocaremos al gobierno como en Egipto, ni daremos la vuelta al mundo cono Asange pero algo ocurrirá.

Acción , denuncia y divulgación.


Gracias y hasta pronto.

4 comentarios:

cabreada dijo...

yo también he recibido llamadas no sé si de este número u otro parecido, lo de parecido lo digo porqu fijaros bien, que es un número de 10 cifras, no de 9 que es lo habitual.
A mí me llaman y cuelgan varias veces, llamas tú y te dicen que des tú DNI y tus datos y te llamarán y una mierda, creo que es un timo mondo y lirondo, no sé si el timo está en el precio de la llamada, lo cual voy a investigar o en el pobre incauto que deja sus datos

Luchida dijo...

A mí estas cosas me dan un mal rollito... Yo por si acaso no doy mis datos!!

Sonix dijo...

Me suena que a mí también me llaman de un número parecido, me fijaré a ver si es el mismo, pero nunca he devuelto una llamada.

rosama dijo...

A mi me pasó hace un tiempo, llamaban y no contestaban, al final parece que se cansaron ya que cuando veía el número no hacía caso.