miércoles, 10 de noviembre de 2010

AUTOPERIFERIA

IP.  envía esta queja:

Una queja para la empresa de autoperiferia. Alucinante, los conductores de esta compañía cada día me sorprenden mas por inútiles e irresponsables que son, me he encontrado un abono de este mes b3 , y aun queda mas de la mitad para terminar el mes, y no me lo ha cogido el conductor del autobús 627 porque dice que no es su responsabilidad y que yo lo tengo que dejar en la oficina de las Rozas, como decía alucinante.
 
He llamado a atención al cliente y me han dicho que ellos tienen un buzón donde poder dejarlo sin problema.
 
Menudo disgusto que tendrá la persona que lo ha perdido con el precio que tiene y a las alturas de mes que estamos. Que gracia, y que pena de conductor. yo alucino..

4 comentarios:

Luchida dijo...

Qué fuerte... Hay que ser capullo de verdad... El mundo está invadido por estos personajes...

rosama dijo...

Desde luego que impresentable, la cosa es no molestarse, se merecía perder algo valioso el y que no lo encontrase por que otro no se ha querido molestar.
Para estos tíos ¡gracias por nada!

Maruri dijo...

Es como todo, la rutina les hace a algunas personas deshumanizarse, de tal forma que se mueven en la ley del mínimo esfuerzo
Como dicen en marketing una queja es un regalo pero en este pais aun eso todavía dista mucho:)

Anónimo dijo...

tonta