martes, 19 de octubre de 2010

CAMARA COOLPIX DE NIKON

Capitán Clostridium envía esta queja:
¿Yo para qué quiero una cámara de fotos de ultra diseño, con miles de prestaciones y un zoom enorme, si no me hace fotografías que no salgan borrosas?



Sé que me diréis que me lea el libro de instrucciones, pero no es que sea experto en la materia, pero algo de cámaras de fotos digitales sé. Y lo que he podido comprobar con esta última es que, pese a ser muy bonita y tener muchas prestaciones, las fotos sin zoom (las normales) no me las hace bien. Sin embargo, cuando me acerco a algo mucho, salen totalmente nítidas, ¿cómo es eso posible?


La pena es que en el Mediamark no me la van a querer cambiar y, de seguro, el servicio técnico va a pasar de mí. ¿Qué haríais en mi lugar?


Resulta que la compré en Julio, no le pude dar uso hasta Agosto en un viaje y hasta casi septiembre no metí las fotos en el ordenador -y fue cuando me percaté de su falta de nitidez-. En fin, que mi antigua Sony me sacaba colores flipantes y captaba las imágenes al vuelo, aún habiendo movido la cámara nunca salían distorsionadas y era de 2004.



6 comentarios:

cabreada dijo...

Capitán: ante todo gracias por confiar tu queja a este humilde blog.
Y desde luego, vete al servicio técnico, porque está en garantía, y si no te hacen caso a consumo yo tuve un problema con una Canón, acabé en la omic porque no se hacían cargo, y vaya si me lo arreglaron.

Luchida dijo...

Hay cámaraas que hacen las fotos mal "porque sí". Pero de todas formas no pierdes nada por ir al servicio técnico si está en garantía. A mí se me quemó una batidora la 2º vez que la usé (y lo hice siguiendo las instrucciones) y como estaba en garantía me dieron otra nueva que funciona perfectamente. Yo de ti iba aver si te lo arreglan con la garantía o te la cambian :D
Suerte!

carlos63 dijo...

Hombre si ya sabes algo de fotografía y ves que no es normal debes de ir al servicio técnico, puede haber un defecto de fabricación además aun tienes el periodo de garantía en vigor. Ni lo dudes.

rosama dijo...

Si no está bien debes ir a donde la compraste para que te den solución, si se hacen los locos insiste, si les das la lata al final te la cambiarán.

Capitán Clostridium dijo...

Gracias por vuestra (lógica) ayuda. La compré en MediaMarkt... Y me la tendré que comer con papas. ¿Dónde se encuentra el servicio técnico de NiKon?

cabreada dijo...

Capitán, entra en esta página, ahí vienen los datos, a ver si te puede ayudar.
No sé ponerlo como enlace, así que copia y pega.
http://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php