martes, 28 de septiembre de 2010

LA CLINICA RUBER

Tengo una amiga a la que le han mandado hacerse una resonancia magnética, en la "inseguridad social".Con eso de agilizar las listas de espera, le han mandado hacérsela en la famosísisisisima clínica Ruber.

Pues hoy era el día y la acompaño. ¡Por favor a la Ruber!, que lujos, tendremos que ir a la pelu, buscar un modelito en el fondo de armario, y ponernos el conjunto nuevo.

La cita era a la 13 horas, y llegamos a las 12,55, al mostrador dónde había que entregar el papelito. Había cuatro "funcionarias", una contando gamusinos, otra supuestamente recogiendo lo de rayos, y digo supuestamente porque no había nadie, y dos para resonancias, una atendiendo a un señor, y la otra contándole por teléfono a su amiga, lo bien que se lo había pasado el finde.

Delante teníamos a otro señor y luego nos tocaba a nosostras. La gestión ha acabado a las 13,25h., eso es estar estresado y lo demás tonterias. Y después de la "complicada gestión" nos dicen que llevan una hora de retraso.

Vamos a la "sala de espera", por llamarlo de alguna manera, un pasillo con sillas a un lado, y la llaman a las 14,35h. ¡una hora y media de retraso!, si eso pasa en la seguridad social, se lía la de San Quintín, pero claroo como era muy chic, y muy osea, pues ni Dios se queja, porque eso no tiene glamour.

Anda que pagar un pastizal, porque te atiendan igual de tarde que en la seguridad social, tiene delito, yo me quedo con mi seguridad social, que aunque me atiendan tarde,no me sablean y al final todos acuden a ella ricos, pobres. Ahí tenéis el caso del Rey. ¿Por qué será?.

8 comentarios:

carlos63 dijo...

Así somos, yo también me quedo con la publica, además no me queda mas remedio, jajaja.

rosama dijo...

Yo la verdad no conozco mucho la privada pero funcionando así no merece la pena conocerla.
De todos modos en la pública últimamente están fatal, la última fué por ir a una revisión ginecológica, el médico con bastantes malos modos me dice si tengo algún problema, y que si no hay ninguna patología no me atendía y que si queria una revisión fuese a privado.
Para que pago entonces todos los meses la SS.? y para que tanta propaganda de que no nos miramos y así llegamos siempre tarde al diagnostico? En fin que como no hay dinero cortan por lo sano.
Encima me da una carta para mi médico donde le aclara que por orden de arriba no se trata a ninguna paciente si no tiene una patología, ni que decir tiene que despues de leerla la tiré, solo falta que me tome por su recadista, si le quiere decir a mi médico algo que vaya el en persona.

cabreada dijo...

Desde luego que la inseguridad social, tiene muchos fallos, pero visto el percal de lo que ahí por ahí,casique hasta es todo un lujo.
Yo afortunadamente no he tenido ninguna mala experiencia y espero que lo vuestro(Rosama y Luchida)e quede en una simple anéctota y estéis superbien siempre.
Carlos, a mí tampoco me queda más remedio.

Maruri dijo...

Sobre los médicos me tiendo más a opinar que depende de la profesionalidad de cada uno de ellos algunos llevan tantos años realizando las mismas tareas que se vuelven insensibles, han conseguido un buen trabajo pero les mata la rutina no se crean metas y ven pasar la vida por delante sin hacer nada.
No creo que sea mala la sanidad, tenemos muy buenos médicos y profesionales de la medicina, pero son muy pocos y raros de ver.

Luchida dijo...

Hola!!
¿Podrías hacerle un favorcillo a la hermana de una amiga?? Porfis!!Gracias!!
Hola!

Necesitaría que me hicierais un favor. Mi hermana quiere asistir al próximo Congreso de Mentes Brillantes y para ello participa en un concurso de ideas para poder asistir de forma gratuita( ya que la inscripción cuesta 1200 euros!!!)

Quiero pediros que votéis su idea en http://www.elsercreativo.com/ .

- En el menú principal pinchar "concurso 21 ideas"

- Pinchar en CAMBIA EL MUNDO

- Arriba a la derecha clic en "entrar"

- Pinchar en "Registrarse"

- Completarlo (llegará un mensaje al correo, abrirlo y seguir los pasos)

- Repetir pasos 1 a 4

-Introducir correo electrónico en la barra que aparece y "login"

- En la pestaña ranking de ideas buscar: "HACER UNA EDICION DEL CONGRESO DE MENTES BRILLANTES PARA SUB-21" (hoy está en la pag. 7)

- Pinchar sobre la idea.

- Cuando se abre la ventana, en la parte inferior, pinchar en "VOTAR COMO MEJOR IDEA"

- LISTO! En realidad no es tanto como parece.



Si tenéis más de una dirección de correo os pediría que os inscribierais con cada una de ellas y así podéis votar varias veces.



Si os parece bien, os agradecería que lo divulgarais, porque cuanto más votos mejor. Es muy importante para ella.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos



Nadia

cabreada dijo...

LUCHIDA:
Por mi parte está votada. Aviso: hoy está en la página dos, por si entráis a votar creo que debéirasi empezar por la página 1, por si ha subido, porque me volví loca buscando.
Espero que tenga suerte y colegas cabreados apoyemos una buena causa.

Ah!, y aunque parezca lioso, no lo es, os lo aseguro yo que soy lo mas torpe del mundo, y a la hora del registro solo te piden el correo, nada más.

Anónimo dijo...

pues yo hoy he estado en la clínica ruber, en el servicio de anatomía patológica y para darme una cita para pincharme un bulto en el cuello la doctora me dio todas las posibilidades de horarios, porque tengo una agenda muy ocupada. A última hora de la mañana ya me ha dicho el resultado (y soy de mapfre, eh? no un paciente de privado).
Así que supongo que todo dependerá del profesional que te atienda

cabreada dijo...

Anonimo, estamos de acuerdo en que depende del personal.
Espero que tus resultados hayan sido buenos.
Que yo sepa Maprhe es un seguro privado