lunes, 3 de mayo de 2010

OFERTA DE EMPLEO DE VENTAS PLATA

MªCarmen me ha envíado esta oferta de empleo. Leedla con atención porque no tiene desperdicio, viene a ser lo que se ha llamado toda la vida "blanqueo de dinero", pero totalmente encubierto.
He dejado todos los datos, por si alguién por ahí decide hacer algo. Me parece lamentable que estos analfabetos,ignorantes y estafadores anden jugando con la comida de la gente de bien y lo peor que infojobs no lo investigue.

Por cierto he entrado en la página http://www.ventas-plata.com/ ( a la que corresponde el mail) y resulta que es una de esas sospechosas empresas que compran y venden oro, que han proliferado como setas en esta época de crisis, y que dan más miedo que un nublado.


> Date: Tue, 27 Apr 2010 19:06:04 +040

Subject: Su CV ha sido seleccionado (infojobs.net

From: senegas@ventas-plata.com

< Buenas tardes:

Le agradecemos su rápida respuesta a nuestro correo, y le anunciamos que ha sido seleccionado para poder comenzar a trabajar con nosotros mañana mismo! Su CV ha sido seleccionado

Es de nuestro interés que podamos colaborar juntos durante mucho tiempo y
con éxito para las dos partes.

En un primer periodo de prueba, el agente logístico (como ya le hemos
indicado anteriormente), realiza la función de mediador entre nuestros
clientes compradores de productos y los agentes de aduana, que se ocupan
de las gestiones y formalidades aduaneras en los países donde compramos.

Su tarea es realizar transacciones pecuniarias, es decir, tendrá que
recibir dinero en su cuenta bancaria (el cliente hace transferencia por
el envío del mismo descontándose en el mismo momento su comisión, (7 de
comisión, aprox. 200 euros diarios puede ser su salario), a el agente de
aduana.

El trabajo que usted va a realizar es muy simple, sin riesgos y muy rentable.
Nuestra compañía necesita agentes logísticos en varios países de Europa (especialmente España, Italia y Portugal). Nuestra compañía se ocupa de
toda la gestión de compra importación y búsqueda de las mejores
> oportunidades para nuestros clientes.
Algunos países del este, ofrecen los metales preciosos de muy alta calidad y de un buen precio. Pero hay límites aduaneros que no permiten desarrollarse a mineros de oro.

No nos es posible exportar este oro sin pasar por los agentes aduaneros en los países de ex-URSS En Rusia o Ucrania existen los agentes aduaneros, los cuales necesitan dinero en efectivo para el buen desarrollo de las exportaciones, es por esto que en Europa se contratan agentes aduaneros para recibir dinero de los clientes de la compañía y realizar envíos por los sistemas permitidos a los agentes aduaneros de dicho país. Existen muchos motivos por lo que nuestros clientes no pueden hacerlo directamente.
Todos los envíos se realizan tras la confirmación por su parte de que usted puede realizar la transacción.

Respecto al contrato y sus declaraciones para hacienda, una vez firmado elcontrato online se lo remitimos por correo ordinario junto con las declaraciones de los clientes confirmando que el dinero que usted recibe no es suyo.
No obstante, el proceso de legislación del contrato y el alta en la seguridad social pueden tardar unas semanas, por esto, no enviamos mas de 9000 euros a ninguna cuanta bancaria de nuestros agentes mientras están en el periodo de prueba, ( generalmente se realizan transferencias entre 3000y 6000 euros), para evitar problemas con hacienda en dicho periodo.

Le aconsejamos abrir cuentas en varios bancos distintos, para la primera operación es preferible contar con una cuenta en el banco BBVA, Caja Madrid, Banco Popular o Caja Canarias

El contrato se firma online. Si esta Usted interesado firmarlo, le daremos el link-
Usted tiene que rellenar el formulario para el contrato, leer atentamente el contrato y aceptar las condiciones.

En el caso de que usted no desee contrato laboral, por una prestación de desempleo, otro trabajo etc. En este caso introduzca en el campo de SS dos “0”.
Una vez firmado el contrato, debe usted mandarnos una copia de alguno de sus documentos de identidad, (DNI, Carnet de conducir, Pasaporte permiso de residencia u otros) , el numero de su cuenta bancaria (Preferiblemente en el BBVA), y los numeros de telefono fijo y mobil, los documentos nos los pueden enviar ha este mismo correo electronico).

Si usted tiene una empresa, podemos también realizar las transacciones en su cuenta bancaria de empresa, a la cual podemos fijar cantidades más importantes que influirán en sus ganancias.
Si en sus documentos o CV figura una dirección distinta a la que usted reside actualmente, por favor indíquenoslo. Es muy importante para el envió de la copia de su contrato y declaraciones de nuestros clientes respecto a el dinero.

Quedamos a la espera de su respuesta rápidamente para poder comenzar lo antes posible.

Atentamente
MR. SENEGAS Depart rrhh.

15 comentarios:

Sonix dijo...

Madre mía, mira que recibo spam, creo que alguna vez recibí algo parecido a esto... es una vergüenza, y la verdad es que no será porque no lo explican, porque queda claro lo que quieren hacer. Y que firmas on-line y no sé qué, y el alta puede tardar semanas... ufff. Y que te abras varias cuentas, uff. Madre mía. Si me llegan más me fijaré si son los mismos y dejo otro comentario por aquí... sinvergüenzas!!

Luchida dijo...

¡Qué locura! había leído ya algo parecido... Espero que no caiga nadie en esas trampas!! Porque dicen claramente que son estafadores... qué fuerte!

carlos63 dijo...

He recibido emails similares y se utilizan para blanquear dinero de robos informaticos, mas o menos lo que hacen las "mulas" con la droga. Probablemente puedes acabar incluso en la carcel. Lo que habria que ver si esto proviene de infojobs o utilizan su nombre. Esto no lo se porque desde que consegui trabajo pase infojobs a spam.

Saludos.

E..P.. dijo...

Hay que estar muy necesitado para
andar con estas clases de máfias
en la cual te pueden enmarronar
y terminar en el talégo.
Lo peor es que no hay nadie que
denuncie o controle esta forma
mafiosa donde el perjudicado
es la misma persona que busca
trabajo. No es de estrañar siendo
un pais de panderetas.
saludos.

Jimmy dijo...

Madre mía, qué nivel!
Lamentablemente, dadas las circunstancias, estos tíos van a encontrar un filón de "trabajadores" por estas tierras.

rosama dijo...

Otra estafa más, y los que tienen que velar porque esto no pase no mueven un dedo.

cabreada dijo...

Hola a tod@s:
Que conste que no es una oferta de spam, no, es un oferta real de infojobs.Es de verguenza, pero real.
Espero que no caiga nadie en esa trampa y a ver si hay suerte y alguien los detiene

Isabel de León dijo...

Chusss!!!es 1 oferta real!!!q fuerteeee!!!esperemos q nadie caiga!!en fin...

Saluditos de la chica en shock.

Vir dijo...

hola cabreada, estaba en el blog del gran E.P. y entré aquí para echar un vistazo y mira lo que le pasó ayer a mi hermano: el chico lleva desde mayo pasado sin trabajar, cuando es encofrador y nunca jamás en la vida ha tenido problema pero bueno el caso es que miró en el periódico, como siempre y por inercia, las ofertas de trabajo, que hace meses que no sale nada, y mira por donde q ayer sí, una oferta para mi ciudad en la construcción y para incorporarse ya, así que el hombre fue a una cabina, llamó al móvil, y después de enrollarle un rato le dijeron que tenía que llamar a un 805 de esos.
Son unos hijos de la gran puta, quieren estafar a los que peor están, los pobre currantes de la construcción, que llevan toda la vida ahí y ahora se quedan en paro y a ver dónde se van a trabajar q no saben hacer otra cosa!!
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Mi mujer y yo recibimos este mail hace unos dias, pero como venía de infojobs y en principio no decia nada de oro y cuentas bancarias les enviamos su curriculum, tras lo cuál recibimos el mail con toda la parafernalia del timo. A este ya no les respondimos, pero nos hemos quedado preocupados por el hecho de haberles enviado los datos de DNI, dirección, etc.
¿Crees que puedan usar esta información o solo van por las cuentas?

Gracias.

Vir dijo...

anónimo lo que tienes que hacer lo primero es poner como spam infojobs, monster y todas estas que son unas pesadas y yo la verdad qeu no conozco a nadie que haya conseguido trabajo por ahí, y que tu mujer se apunte a todas las empresas de trabajo temporal de tu ciudad que está la cosa fatal pero quién sabe!
configura el spam para q los mensajes directamente sean suprimidos (si yo lo he hecho es q no es difícil) y así ni siquiera sabrás si te siguen bombardeando con chorradas, y en cuanto a los papeles que enviaste no creo que pase nada, ellos buscan pardillos que piquen y participen de ese fraude, ánimo y suerte y ponlo ya como spam

Anónimo dijo...

Muchas gracias vir, tomo nota.

cabreada dijo...

Vir: gracias por venir, espero que te quedes y que me mandes tus quejas también, ya saabes pincahndo en el possit.
Anónimo:
Espero y deseo sobre todo que no os timen, supongo que no mandarías ningún número de cuenta, pero si ves algo raro, denuncialos en comisaria.Saludos

Anónimo dijo...

Gracias cabreada, por supuesto nos pusimos en guardia conforme recibimos el segundo mail de parte de mr Senegas :) y no mandamos nada más, solo que nos quedamos preocupados por haberles enviado el curriculum con los datos de dirección, tlf, etc.
Pero lo cierto es que no creo que pase nada.
De veras, gracias

RENA dijo...

Buenas tardes,

A pesar de vuestra denuncia en este foro, nadie ha parado a esta empresa. Esta misma tarde he recibido un mail indicándome una oferta de empleo sobre finanzas y seguros, he enviado el currículum y cuando no había pasado ni 5 minutos he recibido un mail, el mismo que copiaron anteriormente, lo he leido, me he puesto a buscar alguna información sobre esto y os he encontrado.
Yo también les he mandado el currículum con mis datos y me da un poco de yuyu.
Habeis tenido alguna noticia más?

Gracias. Un saludo.