jueves, 25 de marzo de 2010

LLAMADAS MOLESTAS DESDE EL 911430495

Rosama envía esta queja:


No hay derecho, llevo varias semanas acosada por una financiera, o eso dice que es, me explico.Me llaman por telefono, contesto y cuelgan; como trabajo con el teléfono y puede ser un cliente devuelvo la llamada pues es un teléfono de trabajo, y me contesta una voz grabada de una financiera que quiere ofrecerme no se que productos, cuelgo.
Al mediodía lo mismo, ya me quedo con el número y no lo descuelgo.A media tarde lo mismo, como voy en el coche y creo que es de mi empresa, busco un sitio y paro, veo el número y me acuerdo de todos los familiares del que me llama. Por la noche otra llamadita que no contesto.
Al día siguiente la misma historia, así varias semanas.LLamo al dichoso teléfono para decirles que me dejen en paz, supongo que al final de la grabación me dirán que empresa es, ¡Que ilusa! me piden que deje mi nombre, dirección teléfono y DNI, y que me llamarán para informarme.Llamo a telefónica y les pido me digan a que empresa pertenece ese teléfono, y me contestan que no pueden ya que está en contra de la privacidad de esa empresa, ¿Y que pasa con mi privacidad???

Llamo a la policía para denunciarlo y que hagan algo, y me dicen que no pueden, a no ser que me insulten o amenacen y que lo mejor es que no conteste; pero si me llaman a todas horas, incluso cuando voy en el coche, no veo el teléfono y me hacen perder el tiempo buscando un sitio para ver quien me llama, a esto el policía sin dejarme acabar me dice que no se puede contestar un teléfono conduciendo, les falta tiempo para advertirte, y le digo que por eso, tengo que parar con la consiguiente pérdida de tiempo.Contestación, debo poner algo en el teléfono para que cuando llamen no lo descuelgue, y esto es todo lo que pueden hacer, ni van a investigar que empresa es, ni si estarán estafando a incautos etc.Al final llamo yo y les digo cuando me piden los datos que dejen de llamarme y dar la vara porque si siguen así les denunciaré.

El teléfono es el 911430495, si agarro al responsable le meto el teléfono por donde mas le duela.Por cierto, de verdad hay alguien que de todos sus datos incluido el DNI por teléfono y a cualquiera??????

39 comentarios:

Luchida dijo...

Hola! He buscado información de ese teléfono y he encontrado este foro http://www.numerodetelefono.es/91-143-04-95
Se trata de un timo en toda regla pues a cada uno le dicen una cosa diferente desde un mismo número...
Lo mejor será que no lo cojas y que se aburran de llamar pero rabia da, y mucha.
Yo me apunté a la Lista Robinson (se puede hacer en internet) y es para que no te llamen para publicidad. Si tras 3 meses apuntada te llaman puedes denunciar pues toda emrpesa está obligada a mirar ahí si aceptas o no publicidad. Desde que me apunté a penas me llaman!!
Saludos!!

Jimmy dijo...

Cada día alucino más con la picaresca española.

E..P.. dijo...

En mi caso les hice la cama y no han vuelto.
Primero le sigo el rollo hasta que se queden sin saliba.
Después le sigo más el rollo y les hago que me mande un mensaje con la foto del producto para verlo.
Quedan al rato en llamarte y te llaman, no les hace caso, y ya esta no molestan más y si vuelven lo mismo me cachondeo y me los paso por el forro que para chuleria yo no me quedo atras y para vacilar el primero cuando me pongo.
Oye mano de santo no han vuelto a molestarme. (Estos eran de moviestar).
Saludos.

El Litos dijo...

Para los Nokia existe un programa llamado "Black list" en el cual los números que introduzcas no te suena el teléfono, pero a ellos les sale como si descolgaras y colgaras.

Yo lo tengo para los privados y ocultos, mano de santo.

/ \

rosama dijo...

Pues tomo nota, no tenía ni idea y tengo un Nokia, de todas formas despues del rapapolvo que les dejé en el contestador no han vuelto a llamar, se ve que ponerles a caldo con estos si funciona.
Saludos.

Javi dijo...

Lo más factible es hacerles perder el tiempo, no tropiezan dos veces con la misma piedra. La respuesta de telefónica es cuanto menos graciosa, la empresa que te llama está obligada a identificarse desde este mismo mes de marzo. Y el operador obligado a bloquear esas llamadas si así lo solicitas.

Agustin dijo...

Sosiegate cabreada
Y si nada de lo que te han dicho en los otros comentarios te diré que en todas las compañias telefonicas hay un servicio de numeros molestos al cual puedes dirigirte para que restrinjan las llamadas de X numero si tu lo deseas.
Un saludo

caotico_jq dijo...

Pues oye, igual la solución que ha adoptado de dejarles ese mensajito sirve para algo. De todos modos, no hay derecho a que uno esté tan desprotegido ante casos de esta calaña... y encima, amparándose en la "privacidad" de la empresa. Aunque más que el término "privacidad", creo que aquí el quid de la cuestión es más el término "empresa" frente al término "ciudadano".

Anónimo dijo...

No llaméis, lo mismo tienen un acuerdo con las compañías telefónicas y ganan comisiones de lo que te tarifican las compañías por llamar. Imagínate cuanto dinero se factura por cada vez que un cliente devuelve la llamada tras darle un toque

Mario dijo...

Me he bajado una aplicación para Android "Easy Hang Up" es gratis y bloquea números indeseables. Hay otras que igualmente funcionan, como MagiCall.

tauro dijo...

EN ESTE PAIS SE PROIBEN MUCHAS COSAS, MENO A LOS FRAUDES, HAY UN
NUMERO DE TELEFONO 911.430495 QUE
LLAMAN, TODOS LOS DIAS Y ENCIMA DE MOLESTAR TE TIMAN
FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE EL NUMERO ES
911.43.04.95,$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Virginia dijo...

Hola. A mi llevan dos semanas llamándome desde ese número a todas horas, mañanas, tardes y noches. Lo cogí las dos primeras veces y me colgaron. Ahora lo he puesto en el móvil como llamadas bloqueadas, y cuando me llaman ni siquiera lo escucho sonar, porque simplemente es rechazada al entrar. Creo que es la única forma de que se aburran y ya no llamen más, ya que no lo puedes denunciar hasta que te amenacen ó suponga un peligro para ti. Aunque creo que sería buena idea poner una reclamación y que alguien lo investigase, en consumo ó algo así. En fin, supongo que es gente que se cree más lista que nadie, y que sin pegar palo al agua desean ganarse algunos duros a costa de molestar a los que nos dedicamos a trabajar honradamente. Pero este tipo de listillos normalmente no tienen dos dedos de frente, claro, para poderse dedicar a algo que les suponga esfuerzo mental. Un saludo.

ginesleon2 dijo...

hoy a mi tambien me an llamado

Anónimo dijo...

Estoy alucinada con vuestros comentarios. A mí ese´número me lleva acosando desde la semana pasada es insopotable y sobre todo me pregunto para qué sirve la ley de protección de datos?

Natalia Pollença dijo...

A mi llevan un par de semanas molestando, pero es que practicamente ni suena el primer tono. Mi suerte por lo que veo, es que no llamo a las perdidas de números que no conoozco. Gracias por la información

Canario dijo...

El mejor sistema es el publicado por E.P., y es simplemente coger el telefono seguirles el rollo, decirles que te interesa el producto, que quieres mas informacion, que te lo envien a contrarembolso, le das un D.N.I. falso, y una direccion incorrecta. Cuando se den cuenta te volveran a llamar y le contestas que debe haber habido una equivocacion, le das de nuevo los datos (falsos igualmente), de esta forma les cuesta dinero y no te volveran a dar la lata estos Hijos de una mierda y un estercolero.

asensio dijo...

A mi llevan semanas llamándome. Por fin les cogí el teléfono y eran de Linea Directa. Les dije que no me interesaba, y a ver si me vuelven a llamar, pero les he cogido varias veces la llamada y me colgaban, o no contestaba nadie.

Anónimo dijo...

A mí me paso lo mismo, y lo mejor es cogerlo, y cuando empìece a hablar ( una señorita de habla sudamericana, muy educada), golgarle en sus narices!! ya no te llaman más !!! mano de santo oiga!.

No seamos más tontos, pa chulos, nosotros!!

Pablo dijo...

A mí también lleva unos diez días molestándome este número. Me llaman varias veces a diario, en ocasiones hasta tres o cuatro veces, pero en mi caso sin siquiera darme tiempo para descolgar, simplemente suena y se corta a los dos o tres segundos. La solución la he encontrado en un programa extraordinario y, además, gratuito: PhoneBasics. Lo instalé en mi Blackberry y desde entonces no me ha vuelto a molestar. Es cierto que siguen llamando, pero ni me entero; metí este número en la lista negra del programa y cada vez que llaman él se encarga de cortarles la llamada sin hacer sonar el móvil. Lo aconsejo, vale para cualquier número que queráis bloquear.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esas soluciones que dais, son geniales para telefonos moviles pero en mi caso las llamadas son todas al fijo.
Yo descuelgo pero se escucha simplemente ruido como de oficina pero nadie dice nada y cuelgan.

Anónimo dijo...

¿Alguno de ustedes ha estado mirando coches o comparando seguros por internet? Yo sí, y hoy me han llamado por primera vez. Estoy seguro que aquí las leyes de protección de datos se las pasan por el forro y en cuanto metes tus datos para pedir información estás vendido al mejor postor.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Yo llevo un par de dias comparando precios de seguros online, y esta mañana me han llamado de este número

Anónimo dijo...

La lista Robinson no es de obligado cumplimiento para las empresas.

Anónimo dijo...

Pues yo esta tarde estaba también mirando precios de seguros de automóvil y solicitando presupuesto y más de lo mismo: el cihoso 911430495.

¡Y te llaman a las 15:20 horas de un domingo!. Simplemente ni se lo cogí...

Estoy ya harto de llamadas desde el extranjero que sólo buscan timarte diciéndote que tienen una oferta por ser buen cliente (cuando lo que quieren es cambiarte de modalidad de contrato y cobrarte una comisión por mediar entre la auténtica compañía y tú), de las máquinas marcadoras automáticas (que te llaman a cualquier hora pero no te hablan, pero al descolgar tú ya saben a qué hora te pueden localizar) y de veinte mil dichosas llamaditas que te quieren vender el oro y el moro.

¿Cuándo van a regular y a sancionar estas cosas?.

Anónimo dijo...

estoy leyendo que esto esta pasando desde marzo del 2010, a mi me han empezado a llamar hoy, y ni me he molestado en cogerlo,(ya que numero que no conozco no lo cojo), la pregunta es, ¿si se denuncia por acoso, podría valer?????

sergio dijo...

escierto, ayer mire precios de seguros y en uno de ellos en linea directa deje mi numero de tfn y apartir de hoy me estan llamando el dichoso 911430495

R.C. dijo...

Ese número, el 911.430.495, es de Linea Directa.

Anónimo dijo...

A mi llevan dos dias ya acosandome, los dos primeros dias cojí el tlf pero ya paso les corto automaticamente, y ahora que deciis, estube hace dos dias justos comparando precios de seguros (arpem) y apartir de hay, ahora he caido que claro es eso.

Pues mi problema mas es que tengo un iphone y no tiene ningun programa que yo sepa para bloquear numeros indeseados a no ser que esté con el jaibreak, cosa que yo no tengo, así que nad hasta que se harten, de todas maneras gracias a todos pq xfin se de dnd vienen estas llamadas

Anónimo dijo...

Hola, hace una semana q miré diferentes presupuestos para el seguro de la moto. Entre ellos linea diecta. Y esta semana ya han empezado a bombardearme a llamadas. Al princio cogia el telefono movil pero ya no y lo peor es q al momento me llaman al fijo!! yo no les di mi teléfono de casa!!! q kabrones, hoy les he dejado un mensaje para q no me llamen más q no tienen nada q ofrecerme q me interese. A ver si funciona.
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

se trata simplemente de no contestar, o bien colgar sin contestar, o bien dejar que suene a modo de "silenciar". Yo estuve 3 días, 3 días que me sonaba el teléfono a distintas horas del día. Al 4º día lo deberían dejar por imposible, ya no he recibido más llamadas.

Anónimo dijo...

Ayer hice un presupuesto de seguro con línea directa y esta mañana me han llamado 3 veces. Y Lo peor es que cuando Lo cojo me cuelgan

Anónimo dijo...

si no puedes localizar el numero, te sugiero utilices una de esas páginas de internet, foros, donde los mismos usuarios escriben de los sus experiencias con los distintos numeros de telefono. A mi me sirve,
www.tellows.es
por lo general está bien actualizada. Por cierto , la "Lista Robinson" no te protege de llamadas provenientes del extranjero o si?

pepika dijo...

MENUDOS PESADOS... YA VEO , EL SABADO HICE UN SEGURO PARA EL COCHE Y PEDI PRESUPUESTO EN LINEA DIRECTA, Y DESDE EL SABADO VENGA A LLAMAR,, ADOPTARE LA MEDIDA DEL ABURRIMIENTO Y LES DARE DATOS FALSOS... YA OS CONTARE CON LOS RESULTADOS... SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

El telefono 911430495 es segurisimo de Linea Directa, me han llamado dos dias seguidos el 11-4 y hoy 12-4. Si verdaderamente es una estafa menuda propaganda para Linea Directa.

Anónimo dijo...

Pues compañeros frustrados ante las llamadas acosantes del maldito numerito os cuento.
Hace unos dias hice una simulacion on-line para un presupuesto de una moto en Linea directa.
En el formulario que hay que cumplimentar NO autorice a que me mandasen informacion ni publicidad ni que se me llamara bajo ningun concepto.
La cuestion es que apartir de esa misma tarde, empezaron a llamarme al telefono de casa... muchas llamadas coges, no se escucha nada y al cabo de unos segundos se corta.
Pues bien,leyendo por internet que era LINEA DIRECTA, y cuadrandome las piezas, ya que hice una simulacion justo el mismo dia que empezaron con el acoso... He llamado a Linea Directa.
Estos me han dicho que efectivamente mis datos quedaron en su archivo pero que ese telefono no es suyo sino que es de una empresa de telefonia.
Que eliminaran todos mis datos de sus archivos pero que imaginan que el problema pudiera persistir ya que el telefono no es suyo.
Ya os contare si dejan de llamarme o no¿?¿?..
Lo que si me parece curioso es que el chico que me atendio, muy majo y educado, me afirmase que ese telefono pertenecia a una empresa telefonica, que no me podia decir cual, pero que no era un telefono de Linea Directa... mmm
Desde luego si el acosos sigue adelante, tendre que seguir investigando!
TO BE CONTINUE????¿¿????

panarria dijo...

muchas gracias El Litos, acabo de meter la aplicación black list y me funciona estupendamente, sólo me llega un sms (un sólo bip) diciendo que tengo una llamada perdida ese teléfono...ya se cansarán

Unknown dijo...

Yo llevo meses recibiendo llamadas de este número tambien...nunca lo cojo o les corto directamente. Soy cliente de Linea Directa, pero como todo hasta que no se presente una denuncia colectiva seria no van a hacer nada.

Anónimo dijo...

Hola!
Recibí la semana pasada una llamada del número 911 319 395 y se identifican como Canal plus. Después de recibir la explicación sobre la oferta les dije que no me interesaba y ayer decidieron pasarse toda la tarde llamando sin dejar que yo pudiera contestar al teléfono unas 7 veces. Hoy en una de las llamadas he contestado y les he dicho que ya había dicho que no me interesaba el producto y aun así continúan haciendo llamadas de un tono y cuelgan; llevan en 30 minutos 10 llamadas.
No se si realmente son del plus o no.

varranco dijo...

Pues yo creo que la mejor solución es darse de baja de los productos de Línea Directa a los que estemos suscritos. Para que se jodan y se replanteen lo del acoso telefónico