viernes, 29 de mayo de 2009

TELEFÓNICA

Ayer me enteré por los medios de comunicación, que teléfonica ha decidido bajar sus precios de ADSL, para sus clientes y evitar que se le den de baja más.
Yo rauda y veloz, llamo al 1004, y la operadora de turno me dice que no sabe nada, sigo insistiendo y más de lo mismo, entonces le digo ¿Cómo es posible que lo anuncien en los medios de comunicación y tú no lo sepas?, y me dice, es que se va a informar a los clientes personalmente de esta oferta.
¡Coño! y ¿por qué no me lo dices al principio y no me haces perder el tiempo?.Igual que un papagayo, me repite hasta tres veces la misma cantinela, y ya le digo, vale que ya me he enterado, gracias.
Señora, un momento por favor, ¿conoce usted la oferta de TV?.
¿A qué coño juegan estos de telefónica?, para vender cosas, son muy eficientes, pero para hacer descuentos...., y encima tiene el valor de decirme que no cuelgue, que me van a hacer una encuesta para valorar si estaba satisfecha con la operadora.
No tengo yo más narices que hacer, que se vayan a la mierda y cuando me informen de la oferta, entonces perderé mi tiempo, que mi tiempo es oro.

martes, 26 de mayo de 2009

LAS TIMADORAS SORDOMUDAS

Seguramente todos vosotros, os habréis topado con algunas de estas timadoras, que supuestamente piden firmas para una asociación de sordomudos, pero cuando les vas a firmar, lo que hacen es pedirte dinero.
Ninguna asociación, comunidad o grupo de personas que recogen firmas por algún motivo, NUNCA JAMÁS piden dienro. Lo mejor de estas timadoras, es que de sordomudas, nada de nada, hablan y oyen perfectamente. Como podeís ver en las imágenes, (tomadas en el Retiro) acosan a todo el mundo. ¿La policia no puede hacer nada?. Seguro que las tienen más que fichadas, pero claro como son menores, pues hala a jodernos todos, y si alguno pica, pues eso que se llevan.

domingo, 24 de mayo de 2009

IMPUESTOS INDIRECTOS

Queja de Rosama: Después de lo de la sgae, viene la financiación de la tv. española que cae en los de siempre, quitan publicidad y lo pagamos todos, no directamente pero si por medio de gravar con impuestos las nuevas tecnologías, como si estas no estuvieran bastante exprimidas, pero les da muy buen resultado.Uno se par a mirar cualquier recibo ya sea luz, agua, internet etc... y en impuestos se va un pastón cada mes, pues no contentos necesitan mas dinero y lo cargan a internet y telefonos, dicen que a las compañías pero no nos engañemos, estas no están para perder dinero y por tanto nos lo meterán como sea en los recibos, a este paso pagaremos mas de impuestos que por el servicio. Con razón ZP regalará un ordenador a cada alumno, y a este paso se lo regalará a los papis y demás, y añadira el móvil ya que esto a la larga lo amortizará con lo lo que cobrará por su uso

viernes, 22 de mayo de 2009

LA ABUELITA BLOGGERA

Desde este rinconcito, quiero rendir un pequeño homenaje a Mª Amelia, la abuelita bloggera más internacional, anteayer falleció, y con ella terminó su blog "A mis 95 años".

Tenía 97 años, y cuando cumplió 95, su nieto le regaló el blog, curiosamente su primera entrada fue "Vaya regalo más cutre que me ha hecho mi nieto", pero contando sus historias ha llegado a ser mundialmente famosa, reconocida por toda la prensa internacional y ha entrado en el libro Guinnes de los Récords.

Mi más sentido pésame a su familia.

Descanse en paz

jueves, 21 de mayo de 2009

LAS PENSIONES DE JUBILACIÓN

Rosama envía esta queja:
Me entero por la radio que han salido en manifestación las asociaciones de jubilados, reivindicando sus derechos, y me parece genial, nadie les tiene en cuenta, cobran pensiones de miseria y como son mayores no cuentan para nada.Ya era hora de que pidan lo suyo, cualquiera diría que son una carga para el estado que se hace cargo de sus pensiones como si fuesen limosna, y no es así, han estado cotizando toda la vida laboral y lo que cobran ya lo han pagado antes, sin embargo parece que sobran.Piden cobrar la pensión completa si tiene los 65 años, las viudas cobrar el 70% etc.Si los ministros cobran pensión por solo una legislatura, más derecho tienen los que cotizan toda la vida.

lunes, 18 de mayo de 2009

LA PROTECCIÓN AL MENOR

He estado viendo esta mañana los cotilleos de telecinco, y resulta que el notición del día es..., la Comunión de la hija de Jesulín. A medida que iba avanzando el comentario yo me iba indignado más y más.
Salen las imágenes de las hijas de Jesulín y las tapan la cara, como podéis ver en las fotos que he sacado de la propia web de telecinco.
Pero en el resto del reportaje, los niños que aparecen lo hacen a cara descubierta.
¿Qué tienen de diferentes estos niños?
Probablemente, que sus padres no tengan ni el dinero, ni los medios para plantarle una querella a telecinco y sacar una pasta como lo haría la Esteban, y seguramente si sus padres lo hicieran, en el mejor de los casos, les darían una puta mierda de indenmización, porque no tienen interés social.
Señores de Telecinco, (y otras cadenas), tengan un poquito de ética profesional, y los niños, son niños siempre, que todos han salido por el mismo sitio, independientemente de si venían con un pan debajo del brazo o con toda la panadería.

viernes, 15 de mayo de 2009

LOS NACIONALISMOS

El miércoles, en el partido de la copa del Rey, unos cuantos pitaron el himno de España.
Resulta curioso, que los equipos que la disputaban, Barcelona y Atletic de Bilbao, sean de las comunidades que más reivindican, su nacionalismo, pero se sentían superorgullosos de jugar la copa del Rey de España.
Dicho ésto, si no quieren jugar en España, ¿por qué no se montan una liga propia y juegan entre ellos?.
El Barça, contra el LLobregat, el Lleida, el Ripollet....
El Athetic, contra la Real Sociedad, el Eibar, el Aurrerá...
Sinceramente, no entiendo porque se mezcla la política con el deporte. El deporte une, y sino no hay más que ver la cantidad de nacionalidades que hay en un mismo equipo, y todos debemos sentirnos orgullosos de nuestro equipo, independientemente de nuestras ídeas políticas ,religiosas...
Como siempre, menos mal que sólo es una minoría, y los jugadores y aficionados que estuvieron en Mestalla, dieron una lección de deportividad.
Felicidades a todos ellos.

miércoles, 13 de mayo de 2009

AUTOPERIFERIA

Ojohalcón, me envía esta queja:
Esta mañana he tenido problemas con el bus y he llegado tarde, asíque he decidido hacer algo productivo y mandarte una queja.

Esta mañana he perdido el bus de las 7:00 y, según los horarios oficiales de Autoperiferia, de 7:00 a 7:30 los autobuses pasan cada 5 minutos; siendo así, ¿por qué he tenido que esperar 10 minutos a que llegará el siguiente? Cuando te pasa un solo día, puedes pensar que han tenido algún problema, pero cuando no es la primera que te pasa, como es el caso, empiezas a pensar que te están tomando el pelo y no siguen los horarios marcados.

Para la empresa, que los usuarios tengan que esperar 5 minutos más o menos no supone un problema; para mí, esos 5 minutos son la diferencia entre que el bus pille atasco para entrar al carril BUS-VAO o no, lo que, en tiempo real, hace que esos 5 minutos más de espera se conviertan en un cuarto de hora de retraso y llegar tarde a clase.

Señor@s de Autoperiferia, a ver si se aclaran, o ponen autobuses cada 5 minutos o cambien los horarios, porque, al igual que me hace llegar tarde a mí, el resto de usuarios también se ven afectados.

lunes, 11 de mayo de 2009

TAXI

Iba yo por una carretera de dos carriles, en un momento dado,veo que se incorporan un coche y un camión por mi derecha, como el carril de la izquierda iba vacío, doy el intermitente para facilitarles el acceso.
En ese momento, el taxi que venía detrás tiene la brillante idea de adelantarme, ya no puedo hacer nada, y el taxista no frena, así que me he quedado hecha un sandwich, hemos pasado de 2 a 3 carriles en cuestión de segundos.
¿Dónde coño iba el taxista con tanta prisa?, Joder es que se creen los reyes de la carretera.
Si vas por la ciudad, tienen un carril bus- taxi, que usan a su antojo, pero si tú lo tienes que usar porque tienes que girar a la derecha, te pitan.
Yo no digo que todos los taxistas sean iguales, pero como te toque uno cerca echate a temblar.

viernes, 8 de mayo de 2009

PARQUÍMETROS

Charlota me envía esta queja:
Me quejo de que nuestros queridos alcaldes se dediquen a pintarnos las calles de línea Azul, y línea Verde, parquímetro y zonas de residentes. Una mañana se levantan y piensan, a ver, cómo podríamos hacer para sacarles más dinero a esta gente, a ver, piensa, piensa.. ah!, ya sé... creo que queda alguna calle por algún barrio aún sin pintar, venga, pues vamos a ello, que es dinero que estamos perdiendo...Toda la ciudad pintada, qué, que hay que pagar hasta para respirar?.Qué se creen?,que el dinero llueve del cielo?

CAFÉ A PRECIO RAZONABLE

Rosama me envía esta queja:
Hace un par de días en Vitoria fuí a tomar un café y cuando fuí a pagar me pidieron 50 céntimos, me quedé de una pieza, ya tenía en la mano la moneda de euro y otra de 50 pues en cualquier sitio te piden de 1,20 para arriba.Me da por pensar que en esa cafetería (no era un bar de mala muerte) no estarán perdiendo dinero, por lo que es en las otras donde se estan forrando al cobrar 2 o 3 veces mas por ese café y seguro que también por el resto.
-------------------------------------------------------
A mí me gustaría saber el nombre de esta cafetería para incluirla en el apartado de felicitaciones.
Realmente, todas las cafeterías incrementa el precio de coste en más de un 150%, pero hay casos como el de las infusiones en los que el incremento es espectacular, pues el precio de coste es 5 cent y llegan a cobrar hasta 1,50 €

viernes, 1 de mayo de 2009

LA EDAD DE JUBILACIÓN

Rosama envía esta queja:

Tira Comica  mTesteo  http://tirascomicaschistes.blogspot.com/

Según oigo en comentarios por la radio se baraja que se retrase la edad de jubilación para que las pensiones sean asumibles.Es estupendo, trabajando con casi 70 años, no es que retrasen la jubilación sinó que muchas se la ahorraran, porque según que trabajos no creo que con esas edades se puedan realizar de forma segura, o bien buscan rebajar aún más las irrisorias pensiones, ya que el que no pueda seguir trabajando la verá mermada por jubilación anticipada. Yo por ejemplo me dedico a realizar encuestas, por casas o de calle, y desde luego no me veo con 70 años encuestando por la calle, un albañil lo mismo, un limpiacristales o trabajos peligrosos que conllevan estar en plenas facultades. Otra cosa son los trabajos de oficina, aunque me parece que con las nuevas tecnologías la gente mayor siempre están desfasadas. Sin embargo no se cortan en jubilar a empleados de telefónica, tv. española y múltiples bancos a los cincuentaitantos años, y eso les parece bien, así que menos cara dura y que la igualdad sea para todos. ------------------------------------------------------------------------------------------------ A esta queja me uno yo. A mí me gustaría ver a estos señores diputados, que van a su trabajo (que no a trabajar, pues no pegan palo al agua), con 70 años, subidos en un andamio SÓLO 3 días, en pleno mes de enero en Soria , a -5 grados; o en Sevilla en agosto a 40 grados, por poner un ejemplo, que vale cualquier otro trabajo de los muchos penosos que hay. Y luego a ver si tienen cojones de aprobar esa ley.