martes, 15 de diciembre de 2009

EL ANUNCIO DE FRENADOL

El pasado invierno ya escribí una queja sobre este anuncio, pero parece ser que ese dicho de "que hablen de mí aunque sea mal", le ha debido dar buenos resultado a Frenadol, porque este año han vuelto a poner el mismo anuncio.



Este anuncio que hace apología de la pedofilía me parece de lo más indignante, pero todavía me indigna más, que esas presuntas asociaciones de defensa del menor se preocupen de gilipoyeces como si la Esteban habla de su hija, de su ex, o de cuando se quita los pelos del coño, no hagan nada con este anuncio. Se preocupan de que en las cadenas no digan tacos y en cambio permiten que un "padre de familia" babee pensando en la canguro de sus hijos.

¿Dónde están esas presuntas organizaciones, el defensor del menor, y otros cuantos pseudo defensores de la moral, el observatorio de la publicidad ahora?. Seguramente haya dinero por medio,como siempre.
INDIGNANTE

Quejas similares:
El Frenadol

16 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Vaya! No sólamente a mi me chirriaba el anuncio. Parece que hay a más gente que llama la atención. Aunque en mi caso no me llamó la atención por pedofilia, ni se me ocurrió, si no por un evidentísimo machismo.

RAMPY dijo...

Sí, la verdad es que el anuncio se las trae y no he oído ninguna voz divergente hablando al respecto.
En fin, país.

Yo dijo...

La verdad es que yo no le había prestado atención al anuncio pero ahora que lo dices es verdad, pero ya sabemos que aqui sólo se quejan de tonterias de las cosas importantes como esta no! Es como en telecinco 12 meses ,12 causas, NO contra la violencia de género y en la serie esa de Sin tetas, no se cansan de golpear a las mujeres y de vejarlas. Alquien ha dicho algo, pues NO! Y no es que yo vea la serie, sólo los anucios y con eso me basta pare decidir no verla.

un saludo

Mónica dijo...

El año pasado yo tambien me indigné muchísimo con el anuncio y tuve que escuchar cosas como que no entendía la pubicidad.... lo que hay que oir.
Ese anuncio me parece asqueroso y completamente fuera de lugar. No entiendo que nadie se queje.

Besos

E..P.. dijo...

Viendo el anuncio como muchos otros parecidos simboliza mas bien el machismo que la pedofilia,Hablando de peofilia y machismo mi nuevo post he hecho un pequeño reflejo sobre el peofilo musulman y el maltrato de la mujer africana,dos vidios y una pequeña critica sobre el tema.El argumento creo que merece pasar y dejar una opinion,si embargo hay un blog de un amigo que lo detalla a la perfecion.En mi proximo post pondre el maltrato de los ancianos que creo que hay cosas que deben saberse y hay que parar.Todos llegaremos a ser viejos y haber despues.Un abrazo cabreada.Felices fiestas para todos.

E..P.. dijo...

Perdon he puesto peofilio,valla.pedofilia.Habeces aun sabiendo parece que sabe y sin saber parece que metes la pata igua.saludos

rosama dijo...

Quizás si sea un anuncio machista, pero no nos fijamos demasiado ya que estamos acostumbrados a que en la tv. utilicen esos temas para sacar la sonrisa fácil, ahí es tambien donde se fragua la educación machista que tenemos sin darnos cuenta.

Jimmy dijo...

Bueno, para compensar, aquí un enlace:

http://escipion.lacoctelera.net/post/2005/11/08/frenadol-quiero-se-prohiba-su-anuncio-discriminacion-y

donde su autor dice sentirse discriminado.

Y sí. Es verdad que a la chavala la tenían que haber maquillado y vestido de otra forma o directamente contratar a alguien que se note claramente que es mayor de edad.

Y sí. Es verdad que el anuncio es pelín machista... aunque, entre la canguro (contando con que fuera una modelo mayor de edad ¿eh?)y la suegra, la cosa está bastante clara.

Saludos.

cabreada dijo...

veo que mayoritariamente habéis visto machismo en este anuncio.
Machista si que es, pero a mí me sigue repateando lo baboso que se pone el tipo del anuncio.
Conclusión, el anuncio es machista, pedófilo, pedaerasta y un montón de cosas más.
gracias a todos por vuestros coemntarios

Jorge dijo...

Lamentable. La chica -desde luego- parece menor de edad (con independencia de que fuera mayor de edad, da imagen de menor).A muchos nos chirría el anuncio. Patético por parte de Frenadol. Por supuesto, no compraré más el medicamente de estos linces.

Jorge dijo...

Os animo a poner una reclamación en http://www.autocontrol.es
Creo que vale la pena pasar de la queja a la acción, a ver si les dan un buen capón a los frenadol.

Maruri dijo...

En fin cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, cuando uno no sabe como llamar la atención se fija en el ojo de la aguja y pone el grito en el cielo, de lo que decís en vuestros comentarios no veo nada, simplemente me hace gracía tanto como el del hombre como el de la mujer y no busco mas alla en búsqueda de mensajes subliminares...
Hablar de pedofilia y de machismo es rallar el absurdo, son nuestras costumbres y nuestros hábitos y lo mejor es reirse de uno mismo
Es más fácil ver la aguja en ojo ajena que la paja en propio.
Es tan claro como que no podemos caer bién a todo el mundo como también no podemos caer mal a todo el mundo....

Maruri dijo...

Que me llama la atención eo que se fijen en ese anuncio y no he visto nada de los programas de la tele esos de los 905, que va te va tocar...... pero pagar la factura del teléfono, que los clientes habituales son personas sin formación y niños, eso si me parece un fraude..

AKSARAY dijo...

menos mal¡¡ yo tb pensaba lo mismo... es decir, ese hombre no se pude cuidar solo????? desde cuando las esposas y maridos mandan a sus conyugues la canguro???? perdona?? en que mundo vivimos....
grrrrrrrr

Luchida dijo...

Mi novio dijo lo mismo el otro día. Es alucinante.

Anónimo dijo...

Aqui la gente esta muy mal pero no veis que simboliza una ironia de la mujer hacia su esposo?.Puede ser algo machista al hacerlo pero de ahi a pedofilia algunas mentes si que estan mal.