lunes, 11 de mayo de 2009

TAXI

Iba yo por una carretera de dos carriles, en un momento dado,veo que se incorporan un coche y un camión por mi derecha, como el carril de la izquierda iba vacío, doy el intermitente para facilitarles el acceso.
En ese momento, el taxi que venía detrás tiene la brillante idea de adelantarme, ya no puedo hacer nada, y el taxista no frena, así que me he quedado hecha un sandwich, hemos pasado de 2 a 3 carriles en cuestión de segundos.
¿Dónde coño iba el taxista con tanta prisa?, Joder es que se creen los reyes de la carretera.
Si vas por la ciudad, tienen un carril bus- taxi, que usan a su antojo, pero si tú lo tienes que usar porque tienes que girar a la derecha, te pitan.
Yo no digo que todos los taxistas sean iguales, pero como te toque uno cerca echate a temblar.

5 comentarios:

S. dijo...

pues sí,a parte de los autobuses que se te cuelan sin más.

NÚRIA dijo...

Afortunadamente ahora hay muchos carriles bici en BCN, pero hace 15 años no, mis peores momentos en la carretera los viví gracias a algunos taxistas y autobuses...Afortunadamente no todos los taxista son iguales...y más afortunadamente he conocido a algunos taxistas y lo corroboro, lo de k no son iguales, quiero decir...Saludets.

Arkangel dijo...

Me gusta mucho la idea de este blog..poder contar las cosas exasperantes que nos ocurren todos los días..pues a mi me pasan bastantes, no sé sí porque tengo muchos berrinches o sí es que la vida los tiene.
Al hilo del tráfico, hoy mismo un grupo de coches hemos tenido que dejar el paso en una rotonda, a un tío que conducía un Golf del 90, rojo y con abolladuras por todos lados. Le hemos tenido que ceder el paso apartandonos, porque iba conduciendo como una ambulancia pero sin sirena. Cuando he frenado, para que no me diera, me ha dado tiempo a verle la cara, era un tipo joven (23 aprox) de cara delgada y desencajada y estaba crispado..muy crispado..apretando fuertemente la mandibula..vamos a mi me ha dado la sensación de que iba empastillado (eran las 2 de la tarde) o puede ser que ser que le hayan echado del curro. Por supuesto, se saltó el semáforo en que todos tuvimos que parar más adelante..pena de Municipales, cuando se les necesita.

cabreada dijo...

Hola a todos:
S.
El tema de los autobuses..., estos son un caso a tener en cuenta, yo tengo varias quejas de autobuses, pero si todos los ciudadanos se quejasen, llenabamos el blog.
Nuria:
Estamos de acuerdo en que afortunadamente todos nos son iguales, pero es que los pocos que hay, abultan más que el resto.
Arkangel:
Bienvenido a cabreados sin fronteras, cuando quieras, éste es tu libro de reclamaciones particular.
Saludos a todos

rosama dijo...

Estoy contigo, es la segunda vez que me pasa esto, la semana pasada voy adelantando a un camión por la autopista a 120que es la velocidad permitida y aunque la autopista tenía dos carriles el tipo de detras tenía tanta prisa que hizo del arcen un tercer carril para adelantarnos a los dos, y se fué tan campante a 150 o mas por hora.