jueves, 21 de mayo de 2009

LAS PENSIONES DE JUBILACIÓN

Rosama envía esta queja:
Me entero por la radio que han salido en manifestación las asociaciones de jubilados, reivindicando sus derechos, y me parece genial, nadie les tiene en cuenta, cobran pensiones de miseria y como son mayores no cuentan para nada.Ya era hora de que pidan lo suyo, cualquiera diría que son una carga para el estado que se hace cargo de sus pensiones como si fuesen limosna, y no es así, han estado cotizando toda la vida laboral y lo que cobran ya lo han pagado antes, sin embargo parece que sobran.Piden cobrar la pensión completa si tiene los 65 años, las viudas cobrar el 70% etc.Si los ministros cobran pensión por solo una legislatura, más derecho tienen los que cotizan toda la vida.

4 comentarios:

Perséfone dijo...

Touché.

Totalmente de acuerdo con Rosama. Ya está bien, hombre.

Lo peos es cuando esa msima actitud la toman los propios seres queridos. Debe ser terrible pasarte la vida cuidando y dando todo tu amor a un ser que duda en dejarte arrinconado como un mueble viejo cuando ya no les sirves.

Mierda de sociedad...

Juan Carlos dijo...

¡Ah! pero no es un colectivo que se haga valer. Ahora que habrá que ver a los políticos el día que todos los jubilados se decidan a votar en masa a un partido.

S. dijo...

es una verguenza como algunos de los jubilados se quedan con 400 euros al mes,como algunos viudos o viudas se quedan sin nada porque alguno no ha cotizado lo suficiente,y las retenciones que les hacen aun estando jubilados,es una verguenza!

Tremendelirius dijo...

A los diputados les tenían que rebajar sus sueldos y pensiones. Que no puede ser que por trabajar menos que mi padre cobren 12 veces más.

Felicidades por el blog