lunes, 18 de mayo de 2009

LA PROTECCIÓN AL MENOR

He estado viendo esta mañana los cotilleos de telecinco, y resulta que el notición del día es..., la Comunión de la hija de Jesulín. A medida que iba avanzando el comentario yo me iba indignado más y más.
Salen las imágenes de las hijas de Jesulín y las tapan la cara, como podéis ver en las fotos que he sacado de la propia web de telecinco.
Pero en el resto del reportaje, los niños que aparecen lo hacen a cara descubierta.
¿Qué tienen de diferentes estos niños?
Probablemente, que sus padres no tengan ni el dinero, ni los medios para plantarle una querella a telecinco y sacar una pasta como lo haría la Esteban, y seguramente si sus padres lo hicieran, en el mejor de los casos, les darían una puta mierda de indenmización, porque no tienen interés social.
Señores de Telecinco, (y otras cadenas), tengan un poquito de ética profesional, y los niños, son niños siempre, que todos han salido por el mismo sitio, independientemente de si venían con un pan debajo del brazo o con toda la panadería.

6 comentarios:

S. dijo...

llevas toda todisssssssssiiimmma la razón "me entiendes?"

Arkangel dijo...

Ya..esta bien la reflexión..pero hay que entender que lo demás niños, no son hijos de una persona famosa.
Lo hacen para preservar la seguridad de los niños de los famosos..y a mi me parece bien..que hay mucho loco suelto y criminal profesional, que conociendo el aspecto del niño de una persona famosa puede, por ejemplo, intentar un secuestro o algo peor. Los niños no tienen la culpa de que sus padres sean famosos.
La cara de los demás niños no se tapa, por que los padres son gente anónima y nadie va a intentar sacar "provecho" por conocer su cara o identidad, pero en el caso de gente famosa es diferente.

Perséfone dijo...

Que razón tienes...

La ley dice que hay que taparle la cara a TODOS los niños, sean hijos de Belen Esteban, del presidente o de Perico el de los palotes.

Lo que no entiendo es por qué el defensor delmenos no hace nada al respecto.

TitoCarlos dijo...

Todavía estamos esperando a ver los resultados de ese comité de ética que inventaron....

Un beso

Juan Carlos dijo...

Efectivamente, los niños sólo son protegidos cuando los padres pueden ganar unas perras vendiendo los reportajes. Los demás, como no visten mucho, pues pasan por ahí y por ahí quedan. En cualquier caso ¿a quién co...ño le interesa las cosas que haga la Belén (aparte de a ella, claro, que para eso es su trabajo) y demás cuadrilla?

NÚRIA dijo...

Pues tienes razón...cuando venden la exclusiva en el Hola o similar...NO LES TAPAN LA CARA por que les pagan una pasta por ello...Saludets.