viernes, 8 de mayo de 2009

CAFÉ A PRECIO RAZONABLE

Rosama me envía esta queja:
Hace un par de días en Vitoria fuí a tomar un café y cuando fuí a pagar me pidieron 50 céntimos, me quedé de una pieza, ya tenía en la mano la moneda de euro y otra de 50 pues en cualquier sitio te piden de 1,20 para arriba.Me da por pensar que en esa cafetería (no era un bar de mala muerte) no estarán perdiendo dinero, por lo que es en las otras donde se estan forrando al cobrar 2 o 3 veces mas por ese café y seguro que también por el resto.
-------------------------------------------------------
A mí me gustaría saber el nombre de esta cafetería para incluirla en el apartado de felicitaciones.
Realmente, todas las cafeterías incrementa el precio de coste en más de un 150%, pero hay casos como el de las infusiones en los que el incremento es espectacular, pues el precio de coste es 5 cent y llegan a cobrar hasta 1,50 €

4 comentarios:

S. dijo...

son unos malos bichos
el precio es desorbitado,cuanto le sacan a un cafe?
mis felicitaciones al bar

rosama dijo...

Por si interesa la cafetería está en el hipermercado Leclerc de Vitoria.

Capitán Clostridium dijo...

Es que no es normal, con el cambio a euros, de la asombrosa subida del café. ¿Por qué nadie hizo nada cuando eso ocurrió? En los telediarios sólo nos bombardearon con aquello de "cuidado con el redondeo". Nadie dijo, cuidado que los precios de los artículos baratos (los del día a día: pan, café, autobus...)se iban a multiplicar o a elevar a la enésima potencia.

Anónimo dijo...

muy buenas.
a mi,lo que me gustaria saber es de donde procede ese cafe...y todos.si se permiten sacar a un cafe un beneficio de un150% para arriba no quiero ni pensar en cuanto ganara una persona que lo este recogiendo y en que condiciones debe de hacerlo.el cafe,cacao,fruta,etc.que nosotros seguimos consumiendo alegremente,esta bañada en sangre.para esas personas es un lujo el poder tomar un cafe cultivado y recogido por ellos mismos en su propia tierra y todo esto en condiciones de esclavitud.pensemos por que esto es asi.